PCI-042-2025 Consultor/a para capacitación en atracción de inversión extranjera
Office
UNDP-MEX - MEXICO
Deadline
02-Sep-25 @ 07:00 PM (New York time)
Published on
19-Aug-25 @ 12:00 AM (New York time)
Reference Number
UNDP-MEX-00485
Contact
Unidad de Adquisiciones - licitaciones@undp.org
If you already have a supplier profile, please access the negotiation using quicklink or please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00485, following the instructions in the user guide.
Introduction
Descripción de la Consultoría: Consultor/a para capacitaciones sobre atracción de inversión extranjera a México
Duración estimada: 3 meses
Fecha de inicio: Septiembre 2025
Fecha de Término: Diciembre 2025
Número y Título del Proyecto: 00086731 Programa de cooperación AMEXCID-PNUD
Objetivo: Dotar al personal diplomático de México en el exterior, de los conocimientos, habilidades, herramientas y prioridades del Gobierno Federal mexicano, para atraer inversión extranjera en sectores estratégicos y promover las exportaciones; y con ello contribuir al fomento una economía justa, resiliente y con mayores oportunidades laborales, impulsando la producción nacional, el empleo formal y la innovación.
Supervisor: Coordinadora del Proyecto.
Descripción de Viajes: No aplica
Lugar de trabajo: Híbrido (Presencial en Ciudad de México y a distancia para las RME)
Forma de Pago: 3 pagos contra entrega y aceptación de los productos, a entera satisfacción del Proyecto y su contraparte.
Dedicación: Parcial.
Si está interesado y decide presentar una oferta para esta tarea, le rogamos que la presente directamente en el portal de proveedores en línea Quantum a más tardar en la fecha límite indicada en el sistema. Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el perfil que tenga en el portal.
Si ya tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario (correo) y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda. En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro dentro de la guía "Registro de proveedores en QUANTUM Prospective". No cree un nuevo perfil si ya tiene uno.
En caso de discrepancia entre el plazo del sistema y el indicado en otro lugar, prevalecerá el plazo del sistema.
Se adjuntan guías de cómo registrarse y presentar ofertas en el sistema.
Esperamos su respuesta favorable, y le agradecemos de antemano su interés en trabajar con el PNUD.
Atentamente,
Unidad de Adquisiciones