View Negotiation

9485/23 Elaboración de una estrategia integral de comunicación
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-BOL - BOLIVIA
Deadline :07-Apr-23 @ 02:00 PM (New York time)
Published on :29-Mar-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-BOL-00037
Contact :Unidad de Adquisiciones - adquisiciones.bo@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-BOL-00037, following the instructions in the user guide.

Introduction :

SOLICITUD DE PROPUESTA 9485/23


Nos es grato dirigirnos a usted a fin de invitarle a presentar una propuesta para lConsultoría “Elaboración de una estrategia integral de comunicación, información e imagen institucional del OEP”. Su propuesta deberá ser presentada en archivos separados de acuerdo con los formatos solicitados en los apartados requeridos. 

ALCANCE DE LA LICITACIÓN: 


El alcance consiste en elaborar una estrategia integral de comunicación que abarque los ámbitos de la información pública, gestión de la información interna y externa, redes sociales, imagen institucional, con una temporalidad de cinco años, basada en principios y valores sustantivos del OEP (plurinacionalidad, interculturalidad, complementariedad, integridad, equivalencia, entre otros).

La estrategia debe alcanzar a toda el área de comunicación del TSE, TED y servicios Sifde (Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático) y Serecí (Servicio de Registro Cívico).

Para el diseño de la estrategia se deben contemplar las siguientes actividades:

·      Realizar un análisis de la percepción y el posicionamiento público del OEP (TSE, TED, Serecí, Sifde) entre las organizaciones políticas, actores políticos, líderes de opinión, ciudadanía, medios de comunicación e influencers, utilizando herramientas cualitativas.

·      Elaborar la estrategia de comunicación que incluya elementos de orientación estratégica, discurso institucional, contenidos del mensaje, comunicación en redes sociales; comunicación inclusiva, igualdad de género e interculturalidad; gestión de crisis reputacional y vocerías.

·      Diseñar una nueva imagen institucional basado en los principios sustantivos del OEP, que incluya manual de línea gráfica para productos impresos y audiovisuales.

·      Efectuar un plan de marketing institucional.

·      Efectuar un plan para la gestión de crisis mediáticas.

·      Elaborar un sistema de monitoreo de indicadores de desempeño de la gestión comunicacional de los TEDs y el TSE en sus diferentes componentes.

·      Realizar reuniones de coordinación con el SIFDE, área de comunicación.

·      Realizar presentaciones a la Sala Plena del TSE de los resultados de la consultoría.


Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el perfil que tenga en el portal. 


En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

 

Unidad de Adquisiciones,

PNUD Bolivia 

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)