PAZ - GENERACION DE PRODUCTOS CARTOGRAFICOS EN DIFERENTES MUNICIPIOS DE COLOMBIA
Procurement Process
ITB - Invitation to bid
Office
UNDP-COL - COLOMBIA
Deadline
25-Nov-25 @ 03:00 PM (New York time)
Published on
05-Nov-25 @ 12:00 AM (New York time)
Reference Number
UNDP-COL-02961
Contact
Centro de Servicios - apoyo.proveedorescol@undp.org
If you already have a supplier profile, please access the negotiation using quicklink or please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-COL-02961, following the instructions in the user guide.
Introduction
PAIS: COLOMBIA
DURACION: CINCO (5) MESES
OBJETO: INVITACIÓN A LICITAR UNDP-COL-02961 PRC0149184 GENERACION DE PRODUCTOS CARTOGRAFICOS EN DIFERENTES MUNICIPIOS DE COLOMBIA
Las ofertas deben enviarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org y utilizando el perfil que ya se tenga en el portal. En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.
Busque la licitación específica utilizando filtros de búsqueda y suscríbase a la licitación para recibir notificaciones en caso de modificaciones del documento de licitación. Si necesita soporte con el sistema en línea, puede comunicarse con los datos de contacto de esta licitación como se indica en el pliego de condiciones.
La propuesta debe enviarse directamente en el portal antes de la fecha límite indicada y su hora que corresponde a la ciudad de NUEVA YORK.
Conferencia previa al cierre de la licitación: 13-NOV-2025, virtual via teams 10:00 a.m. hora Colombia. Se sugiere después del registro en Quantum, Crear un borrador de respuesta que lo habilita para recibir comunicaciones relacionadas o modificaciones de la convocatoria y permite editar su respuesta antes de enviarla. Desde allí recibirá el link de invitación a la conferencia previa, una vez confirme su participación en Quantum.
Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal. Antes de la fecha límite indicada 14-NOV-2025
El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación general de todas las consultas recibidas sin identificar la fuente de cada una de estas, días después del cierre de la recepción de estas.
En caso de presentar inconvenientes por favor contactar al correo apoyo.proveedorescol@undp.org
UNDP COLOMBIA
UNIDAD DE ADQUISICIONES