View Negotiation

Actividades de Fortalecimiento de Coordinación y Manejo de Información
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP-R46 - PANAMA
Deadline :27-Apr-23 @ 03:00 PM (New York time)
Published on :05-Apr-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-R46-00077
Contact :Procurement Unit - procurement.rblac.regionalhub@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-R46-00077, following the instructions in the user guide.

Introduction : País: Panamá
 
Descripción de la asignación: sistematizará y documentará los procesos de fortalecimiento de capacidades para la respuesta tomando en cuenta los estándares internacionales para la coordinación y el manejo de información, así como para la búsqueda y rescate urbano en Centroamérica realizados por OCHA y PNUD en el marco del Proyecto “Mejora de la coordinación y manejo de información para la respuesta a desastres en Centroamérica”, apoyando el sistema de monitoreo y el seguimiento presupuestal.

Período de la asignación /servicio (de ser aplicable): 13 meses

La propuesta debe enviarse directamente en el portal antes de la fecha límite indicada: 18 de abril de 2023 a las 15:00 (GMT /UCT -5).

Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal.  El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)