View Negotiation

5044/23 EMPRESA EXPERTA EN INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS BIOMÉDICOS
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-BOL - BOLIVIA
Deadline :03-May-23 @ 12:00 PM (New York time)
Published on :12-Apr-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-BOL-00039
Contact :Unidad de Adquisiciones - adquisiciones.bo@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-BOL-00039, following the instructions in the user guide.

Introduction :

SOLICITUD DE PROPUESTA (SDP)


5044/23 “Empresa Experta en instalación y mantenimiento de equipos biomédicos para Asistencia Técnica a los Proyectos del Fondo Mundial."


Título del Proyecto: “Hacia una respuesta equitativa y sostenible al VIH y la Tuberculosis en Bolivia, enfocándose en el bienestar de las poblaciones clave y vulnerables” 


Tipo de contrato: Acuerdo de Largo Término (LTA)


Sede de Funciones:  Bolivia


Objetivo: La presente convocatoria tiene el propósito de contar con los servicios una Empresa Experta en instalación y mantenimiento de equipos biomédicos para Asistencia Técnica a los Proyectos del Fondo Mundial, la misma luego de concluir con el proceso de selección tendrá un contrato Long Term Agreement (LTA). Los servicios de la Empresa podrán ser solicitados durante la vigencia del contrato LTA; esto en función a los requerimientos específicos que se presenten y en función a la disponibilidad de el/la consultor/a en esa circunstancia. 


Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el perfil que tenga en el portal. 


En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

 

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)