View Negotiation

13888/23 Relevamiento, consolidación, sistematización de documentos
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP-BOL - BOLIVIA
Deadline :26-Apr-23 @ 03:00 PM (New York time)
Published on :13-Apr-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-BOL-00052
Contact :Unidad de Adquisiciones - adquisiciones.bo@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-BOL-00052, following the instructions in the user guide.

Introduction :
País solicitante: Bolivia 
Descripción de la asignación: Consultoría: Relevamiento, Consolidación, Sistematización de documentos técnicos administrativos de los activos fijos y almacenes, descargos GRANT y escuelas de campo de la Unidad Implementadora del proyecto
Lugar de la asignación: El trabajo será desarrollado en la ciudad de Riberalta, Bolivia. Se tendrán reuniones presenciales y virtuales. 
Período de asignación/servicios: 250 días calendario 
Su propuesta debe enviarse través de nuestro nuevo sistema QUANTUM hasta la fecha y hora indicada en el sistema.

Las solicitudes de aclaración deben enviarse a través del sistema QUANTUM hasta 2 días antes de la fecha límite de presentación de propuestas. 


Por favor, indique si tiene intención de presentar una propuesta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema Quantum. Esto permitirá que el sistema le envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el perfil que tenga en el portal. 

En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)