View Negotiation

Servicios de impresión y artículos SIMEDID
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP-DOM - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :02-Jun-23 @ 05:00 PM (New York time)
Published on :04-May-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-DOM-00052,1
Contact :Unidad de Adquisisiones - adquisiciones.do@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-DOM-00052,1, following the instructions in the user guide.

Introduction :
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) agradece su cotización para la provisión de bienes, obras y/servicios según se detalla en el Anexo 1 de este SDC-018-2023: "Servicios de Impresión de manuales y libreta de recursos visuales para Kits SIMEDID."

Esta Solicitud de Cotización comprende los siguientes documentos: 

Sección 1: Esta carta de solicitud 
Sección 2: Instrucciones y datos de SDC 
Anexo 1: Lista de requisitos 
Anexo 2: Formulario de presentación de cotizaciones 
Anexo 3: Oferta técnica y financiera 
Anexo 4: Término y Condiciones Generales En la preparación de su cotización guíese por las Instrucciones y los Datos de la SDC. 

Tenga en cuenta que:
  • Las cotizaciones deben enviarse utilizando el Anexo 3: Oferta Técnica y financiera, por el método, fecha y hora indicada por la plataforma.
  • Es su responsabilidad garantizar que su cotización se envíe el mismo día o antes de la fecha indicada en la plataforma. 
  • Las cotizaciones recibidas después de la fecha límite de presentación, por cualquier motivo, no serán consideradas para evaluación.
  • Todas las preguntas deberán ser emitidas únicamente a través de la plataforma 
  • La fecha y hora límite de entrega de cotizaciones ser las indicada en el sistema. 
  • Las aclaraciones serán recibidas por la plataforma y se le dará respuesta por la misma vía 

Los proveedores interesados ​​deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible. si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda. 

En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.


 

Unidad de Adquisiciones 

Naciones Unidas-PNUD



Amendment : Se modifican los términos de flete del proceso, el cual indicaba (DAP- Delivered at Place), para que en lo adelante se lea de la siguiente manera: Freight terms – DDP “Delivery Duty Paid”.
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)