View Negotiation

KITS DE INSUMOS PARA ATENCION A PACIENTES EN PUESTOS DE AGENTES COMUNITARIOS
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP-VEN - VENEZUELA
Deadline :06-Jun-23 @ 03:00 PM (New York time)
Published on :16-May-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-VEN-00058,1
Contact :UNIDAD DE ADQUISICIONES - licitaciones.ven@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-VEN-00058,1, following the instructions in the user guide.

Introduction :

EL Programa de Las Naciones Unidas para el Desarrollo en el marco del proyecto 00130048 - Controlando el resurgimiento de la malaria y reduciendo su morbilidad en Venezuela

Le invita a presentar propuesta en el proceso UNDP-VEN-00058 - ADQUISICIÓN DE KITS DE INSUMOS PARA ATENCION A PACIENTES EN PUESTOS DE AGENTES COMUNITARIOS DEL PROGRAMA DE MALARIA.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) agradece su cotización para la provisión de bienes, obras y/servicios según se detalla en el Anexo 1 de esta SDC.

 

Esta Solicitud de Cotización comprende los siguientes documentos:

 

Sección 1: Esta carta de solicitud

Sección 2: Instrucciones y datos de SDC

Anexo 1: Lista de requisitos

Anexo 2: Oferta técnica y financiera

 

En la preparación de su cotización, guíese por las Instrucciones y los Datos de la SDC.  Tenga en cuenta que las cotizaciones deben enviarse utilizando el Anexo 2:  Oferta técnica y financiera, por el método y en la fecha y hora indicadas en la Sección 2.   Es su responsabilidad asegurarse que su cotización se envíe el día o antes la fecha límite.  Las cotizaciones recibidas después de la fecha límite de presentación, por cualquier motivo, no serán consideradas para evaluación.

 

Gracias y quedamos a la espera de su cotización.

 

Los proveedores interesados deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible. si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda. Si aún no tiene una cuenta, puede registrar una siguiendo este enlace: https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000127715271

 

Si requiere soporte le pedimos amablemente acceda al siguiente Webinar dirigido a nuevos ingresos: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidder 

 

Favor tomar en cuenta que su oferta técnica y económica, deben subirse por separado.

Para más información revise los Términos de Referencia que se adjuntan.

 

Saludos cordiales,

 

Unidad de Adquisiciones,

PNUD-Venezuela

Amendment : se incluye Aclaratoria 01 y Enmienda 01
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)