View Negotiation

SDP-010-2023 Certificar talleres/empresas_manejo de transformadores con PCBs
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-MEX - MEXICO
Deadline :07-Jun-23 @ 07:00 PM (New York time)
Published on :17-May-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-MEX-00121
Contact :Departamento de Adquisiciones PNUD México - licitaciones@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00121, following the instructions in the user guide.

Introduction : Contexto de los requisitos: Proyecto: 00092730 - FSP Environmentally Sound Management and Destruction of PCBs in Mexico: Second Stage

Breve descripción de los servicios solicitados: Servicios Integrales para certificar hasta 100 talleres o empresas relacionadas con el manejo adecuado de transformadores contaminados con Bifenilos Policlorados (BPCs).

Relación y descripción de los productos esperados: Referirse al Anexo: Términos de Referencia

Persona encargada de la supervisión de los trabajos/resultados del proveedor de servicios: Coordinación Técnica de Proyecto

Frecuencia de los informes: Referirse al Anexo: Hoja de datos y Términos de Referencia

Requisitos de los informes de avance: Referirse al Anexo: Hoja de datos y Términos de Referencia

Localización de los trabajos: Ubicación de los talleres en diferentes entidades federativas de la República Mexicana. El oferente deberá acudir a los sitios donde se localicen los talleres de mantenimiento en diversas entidades federativas (revisar los Apéndices 1 y 2).

Duración prevista de los trabajos: 15 meses

Fecha de inicio prevista: Junio 2023

Fecha prevista de terminación: Agosto 2024

Viajes previstos: Referirse al Anexo: Términos de Referencia. Deberán ser considerados en la propuesta técnica y económica. Todos los gastos de viaje (viáticos, pasajes, traslados) previstos deberán incluirse en la propuesta económica. Esto incluye todos los viajes para incorporarse a estaciones de trabajo/repatriación. En general, PNUD no aceptará costos de viaje que excedan a los boletos de clase económica. Si un consultor individual desea viajar en una clase más alta, los gastos correrán por su cuenta. En caso de viajes no previstos, el pago de los costos del viaje incluyendo boletos, hospedaje y gastos de traslado, deberá acordarse entre la unidad de negocio respectiva y el consultor individual antes de viajar y será reembolsado.

Instalaciones que facilitará el PNUD (es decir, no incluidas en la propuesta de precios): NA

Calendario de ejecución, indicando desglose y calendario de actividades y subactividades: Obligatorio

Nombres y currículos de las personas participantes en la prestación de los servicios: Obligatorio

Moneda de la propuesta: Pesos Mexicanos

Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en la propuesta de precios: Deberá incluir el IVA y todos los impuestos aplicables

Período de validez de la/s propuesta/s (a partir de la fecha límite para la presentación de la propuesta): 120 días. En circunstancias excepcionales el PNUD podrá pedir al Contratista que amplíe el plazo de validez de la Propuesta más allá de lo que se ha iniciado inicialmente en las condiciones de salida de esta SdP. En este caso, el Contratista confirmará la ampliación por escrito, sin ningún tipo de modificación ulterior a la Propuesta.

Tipo de contrato que deberá firmarse: Acuerdo a Largo Plazo (LTA_Long Term Agreement)

Criterios de adjudicación del contrato: Análisis acumulativo: Se adjudicará el contrato a aquella Empresa que obtenga la mejor combinación técnico-económica. Donde la oferta técnica equivale al 70% y la económica el 30% de la calificación total. 

Anexos a la presente SdP: Términos de Referencia detallados, Formulario de presentación de la Propuesta (Anexo 2), Desglose de costos, Apéndice 1 y 2 y Términos y Condiciones Generales

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)