View Negotiation

IAL-04.2023 Servicios de Impresión de 250,000 Constitución de Bolsillo para TC
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP-DOM - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :09-Jun-23 @ 05:00 PM (New York time)
Published on :17-May-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-DOM-00041,1
Contact :UNIDAD DE ADQUISICIONES - adquisiciones.do@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-DOM-00041,1, following the instructions in the user guide.

Introduction :


SECCIÓN 1: CARTA DE INVITACIÓN


El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en lo sucesivo el PNUD, por la presente invita a potenciales licitantes a presentar una oferta de conformidad con las condiciones contractuales generales y la lista de requisitos que figuran en esta invitación a licitar.

Antes de presentar su oferta, le solicitamos que lea cuidadosamente los documentos adjuntos.

Esta IAL incluye los siguientes documentos y los Términos y Condiciones Generales del Contrato, incluidos en la Hoja de Datos de la Licitación:

Sección 1: Esta carta de invitación

Sección 2: Instrucciones para los licitantes

Sección 3: Hoja de datos de la licitación (HdeD)         

Sección 4: Criterios de evaluación

Sección 5: Lista de requerimientos y Especificaciones Téncicas

Sección 6: Formularios de licitación 

 ·       Formulario A: Presentación de la Oferta

·       Formulario B: Información del Licitante

·       Formulario C: Información sobre la empresa conjunta/consorcio/asociación

·       Formulario D: Admisibilidad y cualificaciones

·       Formulario E: Oferta técnica

·       Formulario F: Lista de precios     

 Si está interesado en presentar una oferta en respuesta a esta invitación a licitar (IAL), deberá prepararla de conformidad con los requisitos y el procedimiento que se indican en esta invitación y enviarla dentro del plazo para la presentación de ofertas que se indica en este documento y en el portal para proveedores.

Para indicar si desea presentar una oferta, deberá generar un borrador de respuesta sin enviarlo directamente a través del sistema. De esta forma, el sistema podrá enviarle notificaciones si se modifican los requisitos de la licitación. Si necesita aclaraciones adicionales, puede comunicarse usando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deberán presentarse directamente en el sistema a través del enlace Http://supplier.quantum.partneragencies.org/ usando el perfil que tenga en el portal. Si nunca se registró, siga el enlace de registro en el portal de proveedores para registrar un perfil en el sistema. No cree un perfil nuevo si ya tiene uno. Utilice la función de recuperación de credenciales si ha olvidado su nombre de usuario o su contraseña de un registro anterior.

Esperamos recibir su oferta.

 

Link´s:

  1.  Links de acceso a la plataforma Quantum:  http://supplier.quantum.partneragencies.org /   
  1. Link para registro de nuevos proveedores: https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000279986210&_adf.ctrl-state=13qa5aj5l0_1511&_afrLoop=23724719976534670&_afrWindowMode=0&_afrWindowId=null&_afrFS=16&_afrMT=screen&_afrMFW=1920&_afrMFH=947&_afrMFDW=1920&_afrMFDH=1080&_afrMFC=8&_afrMFCI=0&_afrMFM=0&_afrMFR=96&_afrMFG=0&_afrMFS=0&_afrMFO=0

Documentos Adjuntos en el Overview:

  1. Guía de usuario
  2. Guía para el registro en la plataforma (Nuevos proveedores).
Amendment : Se ha realizado un ajuste en los terminos de flete indicando que los terminos de entrega solicitado es DDP (Delivery Duty Paid).
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)