View Negotiation

20700 IC INGENIERO ELECTRONICO - DES
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP-COL - COLOMBIA
Deadline :05-Jun-23 @ 03:00 PM (New York time)
Published on :22-May-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-COL-00730
Contact :Centro de Servicios - licitaciones.col9@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-COL-00730, following the instructions in the user guide.

Introduction :
País:Colombia

Periodo de asignación/servicios: Doce (12) meses


Descripción de la Asignación:  

20700- CONSULTORÍA INDIVIDUAL- INGENIERO ELECTRONICO  Se encargara de realizar la operación y mantenimiento a la red de estaciones hidrometeorológicas automáticas instaladas en las cuencas Mira, Mataje y Carchi-Guáitara en Colombia, que permita disponer de los datos en tiempo real para soporte a las alertas tempranas e insumo en la toma de decisiones a través de un visor integrado binacional de acceso público para la consulta de la información en el marco del Proyecto Manejo Integrado de los Recursos Hídricos de las cuencas binacionales Mira, Mataje y Carchi – Guáitara.

Título de formación profesional en disciplinas académicas de los núcleos básicos del conocimiento en: Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones , Ingeniería Eléctrica o Ingeniería de Sistemas, Telemática.

Experiencia Específica: 1 año de experiencia relacionada al mantenimiento preventivo de estaciones telemétricas automáticas y con experiencia en el manejo y procesamiento de base de datos informáticos. Se sugiere trabajo previo en la zona de  influencia del proyecto. Tarjeta profesional en los casos reglamentados por La Ley.

Idioma: Español.


La propuesta debe enviarse directamente en el portal antes de la fecha límite indicada en el Portal Quantum. (Por favor tener en cuenta que la hora del sistema es Hora Nueva York).

Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal a más tardar el día 29 de mayo de 2023. 
El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta. 

Se adjunta manual a proveedores, contratistas, consultores para registrase y presentar oferta.

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)