View Negotiation

UNDP-PER-00172 - Programa de Formación de Monitores Ambientales
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-PER - PERU
Deadline :21-Jun-23 @ 11:00 PM (New York time)
Published on :29-May-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-PER-00172
Contact :Adquisiciones PNUD - adquisiciones.pe@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-PER-00172, following the instructions in the user guide.

Introduction :

El PNUD invita a participar a personas jurídicas dedicas al rubro de enseñanza superior y/o actividades de investigación a participar en la presente convocatoria denominada Solicitud de Propuesta con número de referencia UNDP-PER-00172. A continuación los datos de la convocatoria:

a.            Lugar del servicio: Iquitos y cuatro comunidades nativas del ámbito del Lote 8  (Perú)

b.            Tipo de Proceso: Solicitud de Propuestas (a dos sobre y evaluación con puntaje combinado)

c.            Dirigido a: Personas jurídicas

d.            Plazo del servicio: 12 meses

e.            Descripción: Servicio de diagnóstico, diseño e implementación de un Programa de Capacitación de Monitores Ambientales.

f.             Cronograma:

  • Publicación: 29/05/2023
  • Conferencia previa: 06/06/2023 a las 11 a.m. Los interesados en participar deberán enviar un correo a adquisiciones.pe@undp.org solicitando la inscripción hasta el mediodía del 05 de junio de 2023 (hora peruana). El enlace será enviado a la dirección de correo registrada.
  • Recepción de consultas: 07/06/2023
  • Absolución de consultas: 12/06/2023
  • Presentación de ofertas: en la fecha indicada en el sistema

 

El perfil de la persona jurídica debe contar con el siguiente perfil como mínimo:

  • Persona Jurídica legalmente constituida por al menos hace 10 años, con actividad comercial en enseñanza superior y/o actividades de investigación dedicada al diseño e implementación de cursos de capacitación. 
  • Al menos 5 experiencias de trabajo en el desarrollo de procesos de capacitación sobre la temática socioambiental.
  • Al menos 02 experiencias de trabajo en capacitación con actores de comunidades en el interior del País (Perú).
  • Al menos 02 experiencias en el diseño e implementación de cursos en la temática de gobernanza ambiental, monitoreo ambiental, género e interculturalidad y/o normativa ambiental en modalidad virtual y/o presencial  .


Los proveedores interesados ​​deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible. Sí tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda. Si aún no tiene una cuenta, puede registrar una siguiendo este enlace: https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000127715271; siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders

 

Busque la licitación específica utilizando filtros de búsqueda y suscríbase a la licitación para recibir notificaciones en caso de modificaciones del documento de licitación. Si necesita ayuda con el sistema en línea, puede ponerse en contacto al correo: adquisiciones.pe@undp.org

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)