View Negotiation

SDC_Call_Center_Nube_UNDP_HND_00071
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP-HND - HONDURAS
Deadline :28-Jun-23 @ 07:30 PM (New York time)
Published on :31-May-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-HND-00071,2
Contact :Adquisiciones PNUD - adquisicionespnud.hn@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-HND-00071,2, following the instructions in the user guide.

Introduction :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) agradece su cotización para la provisión de Servicio de Call Center en la Nube para ODS/SEDESOL ) tal como se detalla en el Anexo de esta Solicitud de Cotización (SdC).

 

Esta Solicitud de Cotización comprende los siguientes documentos:

 

Sección 1: Esta carta de solicitud

Sección 2: Instrucciones y datos de SDC

Anexo 1: Lista de requisitos

Anexo 2: Formulario de presentación de cotizaciones

Anexo 3: Oferta técnica y financiera


Se estará realizando una conferencia previa el 6 de junio a las 11:00 a.m. (hora oficial República de Honduras GMT-6) via Plataforma Zoom.

Los proveedores interesados en asistir deberán enviar una notificación por escrito al siguiente correo electrónico: adquisicionespnudhn@undp.org; a más tardar hasta la 12:00 m. (hora oficial República de Honduras GMT-6) del 05 de junio de 2023 para confirmar su participación, indicando nombre, cargo en la empresa y correo electrónico de cada uno de los asistentes. Se admitirá como máximo a dos (2) representantes de cada empresa. Una vez registrado, el proponente recibirá el link o vínculo a la Reunión de ZOOM y una contraseña para el ingreso en la fecha y hora agendada. 


Las empresas interesadas deberá remitir a más tardar su oferta el día 14 de junio de 2023 hasta las 5:30 p.m. hora de la República de Honduras, la información solicitada para demostrar sus calificaciones, ingresando a través del nuevo sistema de portal de proveedores del PNUD “Quantum”.

Cualquier consulta relacionada con la presente convocatoria o sobre el registro en la Plataforma Quantum deberá enviarse al correo electrónico adquisicionespnudhn@undp.org a más tardar el 06 de junio de 2023.

Amendment : Ajustes en Formulario de Oferta Tecnica
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)