View Negotiation

CI 2795/22 Digitalización OJ
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP-GTM - GUATEMALA
Deadline :28-Nov-22 @ 04:00 PM (New York time)
Published on :03-Nov-22 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-GTM-00005,1
Contact :Unidad de Adquisiciones - procurement.gt@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-GTM-00005,1, following the instructions in the user guide.

Introduction :
Invitación a presentar una oferta para Servicios de Consultoría "Organización y Digitalización de Expedientes de Personal Laborante y Ex Laborante del Organismo Judicial"  

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está ejecutando actualmente el proyecto 128794 Profesionalización, protección y participación ciudadana para una justicia independiente que requiere los servicios de cinco (5) personas individuales para realizar el trabajo descrito en los Términos de Referencia. 

En consideración a sus calificaciones, le invitamos a presentar una oferta para esta consultoría .  Para ayudarle a comprender los requisitos de esta asignación , le adjuntamos lo siguiente:

  • Los Términos de Referencia;
  • El Modelo de Contrato Individual y sus Condiciones Generales, que deberá firmar en caso de ser el Consultor(a) seleccionado en este proceso de contratación.  No completar por ahora. 

También encontrará adjunta la Guia del Usuario para Proveedores -versión octubre 2022-.  

Si esta interesado y decide presentar una oferta para esta consultoría, el primer paso es registrar su perfil en el Sistema Quantum del PNUD a través del siguiente enlace de registro en el portal de proveedores. No cree un perfil nuevo si ya tiene uno.  En caso necesite, utilice la función de recuperación de credenciales si ha olvidado su nombre de usuario o su contraseña de un registro anterior.    

Posteriormente, ingresar al enlace  Http://supplier.quantum.partneragencies.org/usando el perfil que ha creado, buscando el número de referencia y  generando un borrador de respuesta sin enviarlo directamente.   De esta forma, el sistema podrá enviarle notificaciones si se modifican los requisitos del proceso. Si necesita aclaraciones adicionales, puede comunicarse usando la función de mensajería del sistema.  La fecha límite para las consultas es el viernes 11 de noviembre, las cuales serán respondidas a más tardar el miércoles 16 de noviembre de 2022. EL PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.  

Finalmente, la propuesta deberá prepararse de conformidad con los requisitos y procedimientos establecidos y presentarse antes de la fecha y hora límite indicada, directamente en el sistema Quantum a través del enlace  Http://supplier.quantum.partneragencies.org/ usando el perfil creado. 

Esperamos su respuesta favorable, y le agradecemos de antemano su interés en trabajar con el PNUD. 

Atentamente,

PNUD Guatemala 

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)