View Negotiation

IAL-004-2022 Equipos de impresión
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP-MEX - MEXICO
Deadline :29-Nov-22 @ 11:50 PM (New York time)
Published on :09-Nov-22 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-MEX-00026
Contact :Licitaciones PNUD México - licitaciones@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00026, following the instructions in the user guide.

Introduction :
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México requiere adquirir equipos de impresión para el fortalecimiento del Nuevo Modelo de Gestión de Trámites Migratorios, para resolver trámites migratorios que concluyen con la expedición de documentos y que actualmente no cuentan con ella, en el marco de la implementación del Nuevo Modelo de Gestión de Trámites Migratorios.

Los datos de la licitación son los siguientes:
  • Plazo de entrega: 30 días luego de colocada la Orden de Compra.
  • Términos de entrega: DDP. El proveedor deberá entregar en el domicilio señalado.
  • Despacho de Aduana: A cargo del proveedor, en caso de aplicar.
  • Dirección exacta de entrega: Homero 1832, piso 7, Col. Los Morales Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México.
  • Requisitos de servicio post venta: Al menos 3 años de garantía para los equipos del ítem 1.
  • Forma de Pago: Contra entrega de los bienes.

Las cotizaciones deben subirse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org y utilizando el perfil que ya se tenga en el portal.

Una vez dentro del portal, dar clic en "Ver negociaciones activas", seleccionar "No" en ** Invitación recibida y buscar en el apartado ** Título, escribiendo la clave de esta licitación, IAL-004-2022 y dar clic en la clave de la negociación.

Si no se ha registrado con anterioridad, haga clic aquí para registrar un perfil en el sistema. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno.

Si no recuerde la contraseña o el usuario, utilice la opción de “contraseña olvidada”. Siga las instrucciones de la guía para buscar la licitación, suscribirse y enviar su oferta.

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)