View Notice

PNUD-IC 143-2015 - Especialista en Monitoreo y seguimiento de proyectos de Medio Ambiente y Energía
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Office - PERU
Deadline :07-Jun-15
Posted on :29-May-15
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :22671
Link to Atlas Project :
00064912 - Development Advisory Services PNUD 2012
Documents :
AVISO DE CONVOCATORIA
ANEXO 2 - CARTA DE INTERES Y DESGLOSE DE COSTOS
ANEXO 5 - DECLARACION JURADA
RPTA. A CONSULTAS
Overview :

PAÍS: Perú

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Especialista en Monitoreo y seguimiento de proyectos de Medio Ambiente y Energía

PERÍODO DE LOS SERVICIOS:                            3 meses

 DEDICACION:                                                      Completa

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere contratar los servicios de un consultor bajo la modalidad de contrato individual Consultoría: “Especialista en Monitoreo y seguimiento de proyectos de Medio Ambiente y Energía.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso No. PNUD-IC-143/2015 y debe hacerse llegar al correo electrónico abajo descrito a más tardar el 7 de junio de 2015.  Se deberá colocar el código abajo indicado, en el asunto de la referencia del correo. No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

CODIGO: PNUD- IC-143/2015 - Especialista en Monitoreo y seguimiento de proyectos de Medio Ambiente y Energía

ATENCION: Unidad de Adquisiciones

Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pe@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar el día 03/06/2015.  La solicitud de aclaración deberá enviarse al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a la dirección de correo electrónico arriba indicado. Se responderá por vía electrónica y se enviará copia escrita de la respuesta, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica, será rechazada. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.