View Notice

PLAZO EXTENDIDO LPN-02-2018 “Servicio de sistema de control y trazabilidad fiscal para bebidas alcohólicas y cigarrillos de producción nacional e importados de comercialización nacional”
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP Country office - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :15-Jan-19
Posted on :08-Nov-18
Development Area :RUBBER/TOBACCO  RUBBER/TOBACCO
Reference Number :51325
Link to Atlas Project :
00098768 - Fortalecimiento institucional y operativo de la DGII
Documents :
Pliego de condiciones
formularios presentacion de oferta
modelo de contrato
publicacion prensa
pliego final word
documento aclaraciones#1
documento de aclaraciones #2
Modelo de contrato v2
Enmienda 1
documento de aclaraciones #3
Enmienda 2
documento de aclarciones 3.2
Overview :

El Gobierno de la República Dominicana y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), han suscrito un Acuerdo Básico de Cooperación el 11 de junio de 1974, ratificado por el Congreso Nacional mediante Resolución Núm. 73 del 5 de noviembre de 1974. Bajo los términos de dicho Acuerdo y en el marco del Proyecto Núm. 00098768 Fortalecimiento institucional y operativo de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII)”, el Gobierno Dominicano ha solicitado al PNUD apoyo técnico en la conducción del proceso de licitación para la “Contratación de los servicios de sistema de control y trazabilidad fiscal para bebidas alcohólicas y cigarrillos de producción nacional e importados de comercialización nacional”

El PNUD en nombre y por cuenta de la DGII, invita a empresas elegibles a presentar propuestas en sobre cerrado para los servicios antes indicados, de acuerdo con el Pliego de Licitaciones disponible para consultas según se indica más abajo.

Las empresas interesadas podrán inspeccionar y descargar el Pliego de Licitación a partir del 8 de noviembre del 2018, del sitio web http://www.do.undp.org/content/dominican_republic/es/home/procurement.html o solicitarlo en formato PDF a la dirección electrónica adquisiciones.do@undp.org.

Las ofertas deberán entregarse el 15 DE ENERO DEL 2019 , en la oficina del PNUD, a más tardar las 3:00 p.m., hora oficial de la República Dominicana, acompañadas de una Garantía Bancaria de Mantenimiento de Oferta o cheque certificado por un valor del 1% (uno por ciento) del monto total de la propuesta. El acto de apertura de ofertas se realizará a las 3:30 PM del 15 DE ENERO DEL 2019 en presencia de los representantes de los oferentes que deseen participar.

PNUD Unidad de adquisiciones, Ave. Anacaona #9, Mirador Sur,

Santo Domingo, República Dominicana,  Fax (809) 412-8842

Adquisciones.do@undp.org