View Notice

CHL/SDC/082/2019 “Servicios de Interpretación, WiFi, Microfonía, Coffee Breaks, Multifuncional y Notebooks para talleres a realizarse entre el 2 al 6 de septiembre de 2019 Organizado por la Secretaría de la CMNUCC en colaboración con el IPCC y la FAO”
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - CHILE
Deadline :25-Jul-19
Posted on :19-Jul-19
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :57700
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
CHL/SDC/082/2019 Especificaciones Tecnicas
CHL/SDC/082/2019 Anexos
Overview :

Servicios de Interpretación, WiFi, Microfonía, Coffee Breaks, Multifuncional y Notebooks para talleres a realizarse entre el 2 al 6 de septiembre de 2019 Organizado por la Secretaría de la CMNUCC en colaboración con el IPCC y la FAO”

 

Su cotización deberá ser enviada hasta las 23:59 horas el 25 de julio de 2019 al correo electrónico: licitaciones.cl@undp.org mencionando en el asunto OFERTA A CHL/SDC/082/2019. Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 10 MB, en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a 2 (dos). Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; de no ser así, serán rechazados.

 

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.