View Notice

“Asistencia Técnica para el desarrollo de materiales de capacitación y sistematización del proceso de capacitación en materia de investigación y litigio de casos de femicidio con el Protocolo.
Procurement Process :Other
Office :Spotlight - Onu Mujeres - ARGENTINA
Deadline :25-Aug-19
Posted on :15-Aug-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :58408
Link to Atlas Project :
00117570 - Spotlight Argentina
Documents :
Aviso
Términos de Referencia
Overview :

REPÚBLICA ARGENTINA

PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS

PARA EL DESARROLLO (PNUD)

 

“Iniciativa Spotlight”

 

Asistencia Técnica para el desarrollo de materiales de capacitación y sistematización del proceso de capacitación en materia de investigación y litigio de casos de femicidio con el Protocolo.

 

Oficina País de ONU Mujeres Argentina

 

 

En el marco del Proyecto Iniciativa Spotlight, la Entidad de la Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, convoca a profesionales nacionales independientes a postularse para la selección de un/a consultor/a para la “Asistencia Técnica para el desarrollo de materiales de capacitación y sistematización del proceso de capacitación en materia de investigación y litigio de casos de femicidio con el Protocolo.

Los interesados podrán recabar mayor información en los Términos de Referencia que estará a disposición de los interesados a partir del día 16/08/2019 en las siguientes páginas web:

http://www.ar.undp.org/content/argentina/es/home/operations/procurement/

 

Presentación de postulaciones: Las postulaciones se recibirán hasta las 23.59 horas del día 25 de agosto de 2019, en el mail: onumujeres01@gmail.com

La adjudicación se resolverá mediante el método de selección indicado en los Términos de Referencia.