View Notice

PNUD/IC-336/2019 Consultor/a para Soporte en el desarrollo gráfico y editorial para la implementación de la Estrategica de Comunicaciones del PNUD
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - PERU
Deadline :09-Oct-19
Posted on :27-Sep-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :59676
Link to Atlas Project :
00042510 - Management Plan
Documents :
Bases del Proceso
Formularios
Guia etendering
Overview :

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) requiere los servicios de una persona natural para realizar la Consultor/a para Soporte en el desarrollo gráfico y editorial para la implementación de la Estrategica de Comunicaciones del PNUD

Agradeceremos tener en cuenta que esta convocatoria se está realizando a través del sistema en línea del PNUD denominado E-tendering.  En consecuencia, si se encuentra interesado en participar en este proceso, deberá estar registrado en nuestro sistema. 

En el siguiente link, podrá revisar las guías de usuario y videos tutoriales de cómo utilizar esta herramienta:

http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/ 

En caso que ya se encuentre registrado, deberá ingresar al siguiente link: https://etendering.partneragencies.org  

Utilice la opción de “forgotten password” en caso no recuerde su contraseña. No cree un nuevo perfil.

Si es la primera vez que utiliza el sistema, se puede registrar a través del siguiente link, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario:

https://etendering.partneragencies.org   

Usuario: event.guest

Contraseña: why2change

Considerar que para descargar los documentos del proceso necesita utilizar el navegador Internet Explorer.

Se recomienda que al crear su usuario, este se componga de su nombre y apellido, separado por un “.”, de la siguiente manera: nombre.apellido. Una vez que se registre, recibirá un correo electrónico con su contraseña. Se recomienda ingresar y cambiar la contraseña (ver la guía de usuario).

Agradeceremos tener en cuenta que la contraseña deberá tener al menos las siguientes características:

• Mínimo 8 caracteres

• Al menos una letra en mayúscula

• Al menos una letra en minúscula

• Al menos un número

Tener en cuenta que el usuario y contraseña indicados previamente pueden ser utilizados para revisar y descargar los documentos del proceso. Sin embargo, en caso quiera presentar una oferta, debe registrarse en el sistema e inscribirse en el proceso de su interés a fin de que le lleguen las notificaciones correspondientes.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, a más tardar el 9 de octubre de 2019 hasta las 23:59 horas.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse, vía electrónica (formato Word), a la dirección de correo electrónico detallado líneas más abajo, a más tardar el día 1 de octubre de 2019.  Las respuestas se publicarán en la página web del PNUD, a más tardar el 2 de octubre de 2019.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada, así como de aquellos cuyas referencias sean negativas. En el marco de la igualdad de género, el PNUD alienta a hombres y mujeres a presentar aplicación para este proceso.

En el caso de que decida no presentar una oferta, le agradeceríamos que nos informe y preferiblemente indique las razones de su declinación.

Cualquier consulta relacionada con este proceso, podrá ser remitida a la siguiente dirección electrónica, indicando el código del proceso PNUD/IC-336/2019: adquisiciones.pe@undp.org