View Notice

Solicitud de Cotización SDC/00118949/069/2019 Suministro e Instalación de Equipos de Aire Acondicionado
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :PNUD Oficina de País - HONDURAS
Deadline :20-Oct-19
Posted on :07-Oct-19
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :59938
Link to Atlas Project :
00118949 - IDENTIFICATE
Documents :
Documento de Solicitud de Cotizacion
Formulario Anexo 2 Presentación de Ofertas
PLANO 1 Planta Propuesta AC Proyecto UEP-RNP
PLANO 2 Planta Distribucion Proyecto UEP-RNP Model 1
PLANO 3 Planta Distribucion de Tabla Yeso UEP-RNP Model 1
PLANO 4 Planta Arquitectonica Nivel 7 Torre Futura
PLANO 5 Planta Electrica Propuesta UEP-RNP
Nota_Aclaratoria 1_SDC_069_AC_Visita de Campo
AYUMEM_CONF_PREVIA_AC
AYUMEM_CONF_VISITA_CAMPO_AC
ENMIENDA_01_069_AC
PLANO_AC_VISITA_CAMPO_AC
Overview :

SOLICITUD DE COTIZACIÓN (SdC)

SDC/00118949/069/2019

Suministro e Instalación de Equipos de Aire Acondicionado

 

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión de Suministro e Instalación de Equipos de Aire Acondicionado en el marco del Proyecto 00118949 “Programa de apoyo para la eficiencia y la transparencia del proceso de modernización del documento nacional de identificación en Honduras”, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Se realizará una visita técnica al local donde se instalarán los Equipos de Aire Acondicionado de acuerdo con el siguiente detalle:

Fecha: viernes 11 de octubre de 2019

Hora: 10:00 am

Dirección: Edificio Torre Futura, 7mo piso, Colonia Palmira, Avenida República de Panamá, Tegucigalpa, fte. A Galeano Café, esquina opuesta Banco Azteca.  

La visita guiada tiene como finalidad evaluar las áreas donde se realizará la instalación de los aires acondicionados, verificar las condiciones existentes y cuantificar los materiales.

Favor enviar una notificación al correo:

adquisicionespnudhn@undp.org; hasta las 2:00 pm (Hora Oficial de la República de Honduras) del jueves 10 de octubre de 2019 para confirmar su participación. Se admitirá como máximo a dos (2) representantes de cada oferente.

Esta visita no es de carácter obligatorio. Sin embargo, si el oferente no asiste, no podrá alegar durante la ejecución del contrato u orden de compra, el desconocimiento de las condiciones físicas u otras situaciones existentes para la preparación de su oferta, por lo que no podrá presentar reclamaciones por este hecho.

Su cotización (OFERTA) deberá ser presentada al PNUD a más tardar el día 20 de octubre de 2019 mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

adquisicionespnudhn@undp.org

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 20MB por correo, en ficheros libres de virus. Usted puede enviar la cantidad de correos que considere necesarios; simpre y cuando cada correo se encuentre identificado con el número de proceso y el nombre de la empresa oferente. Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.

Le rogamos tome nota de los requisitos y condiciones relativos al suministro de los bienes antes citados que se detalla en el documento de solicitud de cotización en anexo.

PARA VISUALIZAR LOS PLANOS EN AUTOCAD, haga click aquí

Atentamente,

 

Adquisiciones

PNUD Honduras