View Notice

CONCURSO No. IC-ADQ-19-82514 – “Generación de documentos e insumos técnicos para la elaboración del Plan para la Implementación de las NDC del sector USCUSS contenidas en la Primera Contribución Determinada a Nivel Nacional de Ecuador (NDC).”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - ECUADOR
Deadline :18-Nov-19
Posted on :21-Oct-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :60437
Link to Atlas Projects :
00100778 - Green Climate Fund
00100780 - Full Size GEF AMAZONIA
Documents :
IC-Carta de Interes y Disponibilidad y Anexos
Términos de Referencia IC 19 82514
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, el Ministerio del  Ambiente - MAE y el Ministerio de Agricultura – MAG a través de los Proyectos 103568 y 103570 - Programa Integral Amazónico de Conservación de Bosques y Producción Sostenible

Invita a personas naturales a participar en el siguiente proceso de selección:

CONCURSO No. IC-ADQ-19-82514 – “Generación de documentos e insumos técnicos para la elaboración del Plan para la Implementación de las NDC del sector  USCUSS  contenidas en la Primera Contribución Determinada a Nivel Nacional de Ecuador (NDC).” 

Los Términos de Referencia-TDR y formatos se encuentran disponibles en el sistema E-tendering (https://etendering.partneragencies.org). 

Toda la documentación que se derive de este proceso como: modificaciones o actualizaciones, serán incorporadas en el mencionado sistema.

Las propuestas se recibirán hasta el lunes 18 de noviembre de 2019,  enviando su oferta al correo aplicaciones.ec@undp.org o a través de nuestro sistema E-Tendering (instrucciones abajo) disponible en:  https://etendering.partneragencies.org

La documentación a ser entregada es:

  1. Carta del oferente al PNUD, confirmando interés y disponibilidad para la asignación de contratista individual (formato)
  2. Hoja de vida/CV (formato libre)
  3. Oferta Técnica mencionando cómo va a cumplir con los productos requeridos, cronograma y observaciones a los TDR (guía)
  4. Oferta Económica (formato)

Cualquier inquietud favor dirigirlas por escrito al mail aplicaciones.ec@undp.org el 28 de octubre de 2019.

•             La documentación deberá ser enviada en archivos separados, indicando el número de concurso y nombre del consultor/a.

•             Las ofertas recibidas con la participación de más de un profesional no serán tomadas en cuenta.

•             Las aplicaciones incompletas o fuera de la fecha límite, no serán consideradas. 

•             PNUD promueve la  igualdad de oportunidades tanto a mujeres como a hombres.

•             PNUD no publica valores referenciales de los concursos y promueve la libre competencia entre los/las participantes, quienes deberán hacer su mayor esfuerzo para ofertar sus mejores precios.

Instrucciones para aplicar en la plataforma E-Tendering:

En el siguiente link, podrá revisar las guías de usuario y videos tutoriales de cómo utilizar esta herramienta: http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/

El Instructivo Registro y Presentación de Propuestas puede descargarse del siguiente link: http://intra.undp.org.ec/files/Instructivo_Registro_y_presentacion_de_Propuesta.pdf  

Para consultas sobre el sistema E-Tendering, favor contactarse con la Unidad de Adquisiciones aplicaciones.ec@undp.org  y/o al 3824240 ext. 3071.