View Notice

SDP-53-2019 Consultoría dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) para elaborar una estrategia de fortalecimiento y mejora de los mecanismos de coordinación interinstitucional existentes en materia de atención, investigación y sanción de la vio
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Mexico Country Office - MEXICO
Deadline :12-Nov-19
Posted on :21-Oct-19
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :60440
Link to Atlas Project :
00113470 - Iniciativa Spotlight
Documents :
SDP-53-2019
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS RECIBIDAS SDP-53-2019
ENMIENDA Num.1 Fe de erratas periodo de recepción
Overview :
 

04/11/2019****************Se amplía el periodo de recepción de propuestas hasta el 12 de Noviembre de 2019 a las 23:59 horas****************

 

29/10/2019*****************Se publican respuestas a las solicitudes de aclaración recibidas************************

Descripción de la Propuesta:

Consultoría dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) para elaborar una estrategia de fortalecimiento y mejora de los mecanismos de coordinación interinstitucional existentes en materia de atención, investigación y sanción de la violencia contra mujeres y niñas y feminicidio.

Duración estimada:

30 semanas

Fecha de inicio:

Noviembre 2019

Fecha de Término:

Junio 2020

Número y Título del Proyecto:

00111600 Iniciativa Spotlight

Objetivo:

Diseñar una estrategia de fortalecimiento y mejora de los mecanismos de coordinación interinstitucional para atender, investigar, sancionar y reparar violencia contra mujeres y niñas, con un enfoque específico en violencia feminicida, que tome en consideración las necesidades de las instituciones vinculadas a VCMN, así como los vacíos y las áreas de oportunidad en los mecanismos existentes a nivel local.

Nombre del Supervisor:

Coordinación de la Iniciativa Spotlight en el PNUD y Coordinación Técnica de la Iniciativa Spotlight en México.

Descripción de Viajes: 

No aplica. Los viajes a terreno, de ser necesarios, deberán de ser incluidos en la propuesta económica. Se sugiere, sin embargo, una revisión de escritorio para la identificación de las necesidades de la consultoría.

Lugar de trabajo:

La modalidad de trabajo será principalmente a distancia, con los viajes a terreno que la Organización especifique en su propuesta como parte de las actividades de la consultoría.

Los viajes a terreno, de ser necesarios, deberán de ser incluidos en la propuesta económica. Se sugiere, sin embargo, una revisión de escritorio para la identificación de las necesidades de la consultoría.

Forma de Pago:

Contra entrega y aprobación de productos

Dedicación:

Parcial