View Notice

2116 PAN 2019-Adecuaciones y mejoras a los talleres y aulas de gastronomía del centro del INADEH de Guararé, provincia de los Santos, República de Panamá.
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP Country Office - PANAMA
Deadline :17-Dec-19
Posted on :21-Nov-19
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :61490
Link to Atlas Project :
00099506 - Fortalecimiento del INADEH para la
Documents :
DOCUMENTO E-TENDERING
Overview :

Reciba un cordial saludo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Deseamos invitarle a participar de la Invitación a Licitar Ref:2116 PAN 2019 - ADECUACIONES Y MEJORAS A LOS TALLERES Y AULAS DE GASTRONOMÍA DEL CENTRO DEL INADEH DE GUARARÉ, PROVINCIA DE LOS SANTOS.

Si está interesado en presentar una Propuesta en respuesta a esta invitación, prepare su Propuesta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos en esta IAL y preséntela dentro del Plazo de Presentación de Propuestas establecido en la Hoja de Datos de la Propuesta. Se agradece confirmar su intención de presentar una propuesta de esta IAL, utilizando la función “Accept Invitation” (Aceptar invitación) en el sistema eTendering. Esto le permitirá recibir las modificaciones o actualizaciones que se hagan en la IAL.  Si precisa cualquier otra aclaración, le solicitamos que se comunique al correo de contacto adquisiciones.pa@undp.org

 

Se llevará a cabo una Visita a Sitio del proceso para los proveedores interesados como se detalla a continuación:

Fecha: martes, 26 de noviembre de 2019

Hora: De 11:00 a.m. a 2:00 p.m. Hora de la República de Panamá (UCT/GMT-5)

Lugar: Centro INADEH Guararé, Ciudad de Guararé, Provincia de Los Santos, República de Panamá.

Instrucciones: La visita en sitio será coordinada con PNUD. Los oferentes deberán confirmar su participación a través del correo de adquisiciones: adquisiciones.pa@undp.org enviando el nombre completo y cédula de los asistentes. El correo debe hacer referencia al número del proceso 2116PAN2019; y el mismo deberá estar en posesión de la Unidad de Adquisiciones del PNUD a más tardar a las 4:00 p.m. Hora de la República de Panamá (UCT/GMT -5) del día hábil anterior a la fecha programada para la visita en sitio.

Se exhorta a todos los interesados visitar el sitio para conocer y resolver cualquier duda sobre las actividades relacionadas a la presente invitación a licitar. Se considerará que el Contratista ha inspeccionado y examinado el sitio, sus alrededores y ha quedado satisfecho antes de presentar su oferta.

 

Conferencia Previa

Fecha: viernes, 29 de noviembre de 2019

Hora: 10:30 a.m. Hora de la República de Panamá (UCT/GMT-5)

Lugar: Salón de reuniones del edificio 129, Ciudad del Saber, Clayton, Casa de las Naciones Unidas, Panamá, República de Panamá.

Instrucciones: Los oferentes deberán confirmar su participación a través del correo de adquisiciones: adquisiciones.pa@undp.org enviando el nombre completo y cédula de los asistentes. El correo debe hacer referencia al número del proceso 2116PAN2019; y el mismo deberá estar en posesión de la Unidad de Adquisiciones del PNUD a más tardar a las 4:00 p.m. Hora de la República de Panamá (UCT/GMT -5) del día hábil anterior a la fecha programada para la reunión o conferencia previa.

Los Términos de Referencia Detallados (TOR) así como otros requisitos, estarán disponible en el sistema de licitación electrónico del PNUD 

 (https://etendering.partneragencies.org  ) - ID de evento: 2116PAN19.

 Las guías y videos de como licitar se encuentran en diferentes idiomas en el siguiente link: https://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/

Su oferta, que comprende una Propuesta Técnica y Financiera, debe presentarse de conformidad con los requisitos, a través del sistema de licitación electrónico ATLAS del PNUD y en el plazo indicado en  https://etendering.partneragencies.org.

NOTA IMPORTANTE:

La fecha límite para presentar ofertas es Hasta el día 04 de diciembre de 2019. 3:00 p.m. EST

Presentaciones a través de eTendering – como se indica en el sistema.

Notar que la zona horaria en el sistema es EST/EDT (New York).  Es responsabilidad del Proveedor asegurarse que su propuesta sea recibida hasta la hora de cierre en el sistema etendering.

La hora indicada en el sistema NO es la hora de Panamá es hora de Nueva York.

El PNUD queda a la espera de recibir su Propuesta y le agradece de manera anticipada por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.