IC-19-85918 - Especialista plataforma capacitacion

Link to Atlas Projects

00100778 - Green Climate Fund
00100780 - Full Size GEF AMAZONIA

Documents

IC-19-85918 - TDR
IC-Carta de Interes y Disponibilidad y Anexos

Overview

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, el Ministerio del Ambiente - MAE y el Ministerio de Agricultura MAG en el marco del Proyecto 00103568 – “Programa Integral Amazónico de Conservación de Bosques y Producción Sostenible”         

Invita a personas naturales a participar en el siguiente proceso de selección: CONCURSO No. IC-ADQ-19-85918 – “Especialista a cargo de la repotenciación de una plataforma de capacitación virtual para el Ministerio del Ambiente para el fortalecimiento de capacidades e implementación.”

Los Términos de Referencia-TDR y la documentación se encuentran disponibles en el sistema E-Tendering (https://etendering.partneragencies.org) en el evento: 5073 Las propuestas se recibirán hasta el lunes 20 de enero de 2020 (UTC-5 Ecuador) a través del E-Tendering.

La documentación a ser entregada es:

1. Carta del oferente al PNUD, confirmando interés y disponibilidad para la asignación de contratista individual (formato adjunto)

2. Hoja de vida/CV (formato libre)

3. Oferta Técnica mencionando cómo va a cumplir con los productos requeridos, cronograma y observaciones a los TDR (guía adjunta)

4. Oferta Económica (formato adjunto) Cualquier inquietud puede dirigirlas por escrito al mail arriba indicado hasta el lunes 9 de enero de 2020.

•             La documentación deberá ser enviada en archivos separados, indicando el número de concurso y nombre del consultor/a.

•             Las ofertas recibidas con la participación de más de un profesional no serán tomadas en cuenta.

•             Las aplicaciones incompletas o fuera de la fecha límite, no serán consideradas. 

•             PNUD promueve la  igualdad de oportunidades tanto a mujeres como a hombres.

•             PNUD no publica valores referenciales de los concursos y promueve la libre competencia entre los/las participantes, quienes deberán hacer su mayor esfuerzo para ofertar sus mejores precios.

Instrucciones sobre E-Tendering:
Previo a participar en el presente concurso muy cordialmente le solicitamos revisar los videos con las respectivas instrucciones y registrarse en
el sistema:
1. Tutorial audiovisual de como registrarse para una cuenta de ofertante en eTendering
2. Tutorial audiovisual del usuario de eTendering UNDP para ofertantes

Disponibles en: http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/
Para consultas sobre el Sistema E-Tendering, favor contactarse a licitaciones.ec@undp.org o con la Unidad de Adquisiciones al 3824240 ext.
3071