View Notice

Contrato para Servicios de Instalación de 30 Refugios Sustentables en el AMA
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :PNUD Paraguay - PARAGUAY
Deadline :26-Feb-20
Posted on :17-Jan-20
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :62687
Link to Atlas Project :
00096984 - Asunción Ciudad Verde de la Américas
Documents :
Pliego de IAL
Especificaciones Técnicas Requeridas
Condiciones Generales del Contrato
Anexo 1.1 Plano Modelo Acceso
Anexo 1.2 Plano modelo acceso full
Anexo 1.3 Plano Modelo Urbano
Anexo 1.4 Plano modelo Transchaco
Formularios a presentar Excel
Formularios a presentar oferta
Excepcion ambiental
Enmienda 01
Aclaracion 01
Enmienda 02.
Enmienda 03
Anexo EETT enmendado
Aclaraciòn No. 2
Overview :

Enmienda 03: se ha enmendado el PBC y se ha prorrogado el plazo para recibir ofertas al 26 de febrero 2020.

Aclaracion 02: se ha publicado nota aclaratoria No. 2

Enmienda 02.  Se ha enmendado el plazo para recibir ofertas hasta el 20 de febrero 2020 a las 14:30 pm

Enmienda 01.  Se ha modificado el Pliego de Bases y Condiciones

Se ha extendido el plazo para recibir ofertas al 17 de febrero 2020.

Aclaraciòn 01.  Se ha emitido la Aclaraciòn 01

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) lo invita, por medio de la presente, a presentar una Oferta a esta Invitación a Licitar (IAL) para el asunto mencionado anteriormente. Esta IAL incluye los siguientes documentos y los Términos y Condiciones Generales del Contrato.

El Proyecto Asunciòn Ciudad Verde de las Amèricas - Vias a la Sustentabilidad, el objetivo es mejorar la calidad de vida en el Area Metropolitana de Asunciòn (AMA) y otorgar mùltiples beneficios con criterios de equidad a tràves de la integraciòn del transporte y manejo de residuos solidos e infraestructura verde en un marco de ciudad sustentable y resiliente.  Esto se realizarà a travès de la intgraciòn de la planificaciòn sectorial y definiciòn de los objetivos de corto, mediano y largo plazo; desarrollando capacidades para su implementaciòn y las necesidades de financiaciòn de largo plazo y el establecimiento de sistemas de monitoreo necesarios para orientar y adaptar los planes en el tiempo; promoviendo asì, una visiòn mas coherente e integrada para el futuro de Asunciòn, en el cual objetivos comunes gobiernan decisiones de polìticas, planificaciòn e inversiòn.  

Dentro de los componentes del proyecto se ha establecido el resultado 2 para la Movilidad y transporte sostenible  implementado en el AMA para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en el transporte urbano. Para ello se ha planteado la construcciòn e instalaciòn de treinta refugios sustentables en el AMA, el concepto de los Módulos Modernos para Paradas de Ómnibus es el de brindar a los pasajeros un buen lugar donde guarecerse del sol y las inclemencias del tiempo durante el lapso de espera.

Debe ser muy sólido estructuralmente, de forma a soportar fuertes vientos y sobre todo el vandalismo. Así mismo, debe responder a un diseño arquitectónico moderno, práctico para su transporte y montaje en los sitios seleccionados.

Las presentes Especificaciones Técnicas establecen las características de los refugios sustentables a ser construidos o adecuados. Estas EETT deben ser la referencia para el Contratista en cuanto al diseño en sí de los refugios y las consideraciones y planes ambientales y de obra a ser entregados