View Notice

16911 RSC 2020 - Framework Agreement - Convocatoria para la Prestación de Servicios de Consultoría y Asesoramiento Técnico en Proyectos relacionados con la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas,y Femicidio/Feminicidio (5) vacantes HND
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :06-Feb-20
Posted on :17-Jan-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :62692
Link to Atlas Project :
00099428 - INFORME DE DESARROLLO HUMANO
Documents :
Pliego de Invitación IC
Anexo 2
Enmienda # 1
Overview :

La violencia contra las mujeres y niñas (VCMN) es una forma de discriminación que  afecta  el disfrute  de  sus derechos humanos y libertades fundamentales. Las repercusiones de la violencia contra las mujeres y niñas se extienden a las sociedades en su conjunto, y son un obstáculo para el desarrollo, la reducción de  la pobreza, la  coexistencia  pacífica y  la seguridad  pública. En la región de América  Latina y el  Caribe la violencia contra  las mujeres y el femicidio, su  expresión  más  extrema, representan un grave  problema  para la  salud pública y el bienestar general, y su prevalencia e impunidad son  particularmente  problemáticos. Actualmente, a  pesar de  los avances  observados en  materia de legislación y  políticas  públicas, los  Estados siguen  enfrentando  desafíos relativos a  la prevención, atención, sanción y reparación de  las  distintas formas de violencia contra las mujeres y niñas, y el feminicidio.

En este sentido, el desarrollo de  capacidades es  clave  para fortalecer  y sostener estos  cimientos. En  este marco, el  presente Framework Agreement  está orientado a  apoyar  técnicamente a  los  proyectos de  la cartera  programática de violencia contra  las  mujeres  del Centro  Regional del PNUD para América Latina y el Caribe.

Se requiere de los servicios de (5) cinco consultores/as (solo para nacionales hondureños/as) para la Prestación de Servicios de Consultoría y Asesoramiento Técnico  en Proyectos  relacionados con la Eliminación  de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, y Femicidio/Feminicidio (5) vacantes disponibles, solo para nacionales hondureños/as. La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 06 de febrero de 2020 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de Panamá. No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Asunto: 16911 RSC 2020 – Framework Agreement - Convocatoria para la Prestación de Servicios de Consultoría y Asesoramiento Técnico en Proyectos relacionados con la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, y Femicidio/Feminicidio (5) vacantes disponibles, solo para nacionales hondureños/as.

Dirección de correo electrónico:procurement.rblac.regionalhub@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas  naturales conjuntamente, será  rechazada. De  igual forma  serán rechazadas  todas  aquellas ofertas  de consultores que  hayan participado en la elaboración de los términos de referencia.