View Notice

16912 RSC 2020 – Framework Agreement - Convocatoria para la Prestación de Servicios de Consultoría y Asesoramiento Técnico en Proyectos relacionados con la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, y Femicidio/Feminicidio 5 vacantes disp.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :03-Feb-20
Posted on :20-Jan-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :62733
Link to Atlas Project :
00099428 - INFORME DE DESARROLLO HUMANO
Documents :
Pliego de Invitación IC
Anexo II
Aclaratoria #1
Overview :

La violencia contra las mujeres y niñas (VCMN) es una forma de discriminación que afecta el disfrute de sus derechos humanos y libertades fundamentales. Las repercusiones de la violencia contra las mujeres y niñas se extienden a las sociedades en su conjunto, y son un obstáculo para el desarrollo, la reducción de la pobreza, la coexistencia pacífica y la seguridad pública. En la región de América Latina y el Caribe la violencia contra las mujeres y el femicidio, su expresión más extrema, representan un grave problema para la salud pública y el bienestar general, y su prevalencia e impunidad son particularmente problemáticos. Actualmente, a pesar de los avances observados en materia de legislación y políticas públicas, los Estados siguen enfrentando desafíos relativos a la prevención, atención, sanción y reparación de las distintas formas de violencia contra las mujeres y niñas, y el feminicidio.

En este sentido, el desarrollo de  capacidades es  clave  para fortalecer  y sostener estos  cimientos.  En este marco, el presente Framework Agreement está orientado a apoyar técnicamente a los proyectos de la cartera programática de violencia contra las mujeres y las niñas del Centro Regional del PNUD para América Latina y el Caribe.

Se requiere de los servicios de (5) cinco consultores/as para la Prestación de Servicios de Consultoría y Asesoramiento Técnico  en Proyectos  relacionados con la Eliminación  de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, y Femicidio/Feminicidio en América Latina y el Caribe (5) vacantes disponibles. La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 03 de febrero de 2020 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de Panamá. No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Asunto: 16912 RSC 2020 – Framework Agreement - Convocatoria para la Prestación de Servicios de Consultoría y Asesoramiento Técnico en Proyectos relacionados con la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, y Femicidio/Feminicidio en América Latina y el Caribe - (5) vacantes disponibles.

Dirección de correo electrónico:procurement.rblac.regionalhub@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas  naturales conjuntamente, será  rechazada. De  igual forma  serán rechazadas  todas  aquellas ofertas  de consultores que  hayan participado en la elaboración de los términos de referencia.