ADECUACIONES Y MEJORAS AL CENTRO INADEH DE GUARARE

Link to Atlas Project

00099506 - Fortalecimiento del INADEH para la

Overview

INVITACION A LICITAR ASUNTO: ADECUACIONES Y MEJORAS A LOS TALLERES Y AULAS DE GASTRONOMÍA DEL CENTRO DEL INADEH DE GUARARÉ, PROVINCIA DE LOS SANTOS IAL N.°: 2419 PAN 2020 Proyecto: PS00102796 – “FORTALECIMIENTO DEL INADEH PARA LA GESTIÓN INTEGRAL Y SOSTENIBLE DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL”

País: Panamá

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) lo invita, por medio de la presente, a presentar una Oferta a esta Invitación a Licitar (IAL) para el asunto mencionado anteriormente. Esta IAL incluye los siguientes documentos y los Términos y Condiciones Generales del Contrato, incluidos en la Hoja de Datos de la Licitación:

Sección 1: Esta Carta de Invitación

Sección 2: Instrucciones para los Licitantes

Sección 3: Hoja de Datos de la Licitación (HdeD)

Sección 4: Criterios de Evaluación

Sección 5: Lista de Requisitos y Especificaciones Técnicas

Sección 6: Formularios Entregables de Licitación o

Formulario A: Formulario de Presentación de la Oferta o

Formulario B: Formulario de Información del Licitante o

Formulario C Formulario de información de las Asociación en Participación, el Consorcio o la Asociación o

Formulario D: Formulario de Elegibilidad y Calificaciones o

Formulario E: Formulario de Oferta Técnica o

Formulario F: Formulario Lista de Precios

Si está interesado en presentar una Oferta en respuesta a esta IAL, prepare su Oferta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos en esta IAL y preséntela dentro del Plazo de Presentación de Ofertas establecido en la Hoja de Datos de la Licitación.

Se agradece confirmar recibo/revisión de esta IAL utilizando la función "Accept Invitation" (Aceptar invitación) en el sistema eTendering. Esto le permitirá recibir las modificaciones o actualizaciones que se hagan en la IAL.

Si precisa cualquier otra aclaración, le solicitamos que se comunique con el contacto que se indican en la Hoja de Datos adjunta, quienes coordinan las consultas relativas a esta IAL.

Debe tener en cuenta que esta convocatoria se está realizando a través del sistema en línea del PNUD denominado E-tendering. En consecuencia, si se encuentra interesado en participar en este proceso, deberá estar registrado en nuestro sistema. Para pronta referencia, se le invita a revisar la guía de uso del sistema en la página de internet como se detalla a continuación, desde donde podrá bajar los videos tutoriales de uso de la herramienta: http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/

En caso de que ya se encuentre registrado(a), deberá ingresar al siguiente link: https://etendering.partneragencies.org Utilice la opción de “forgotten password” en caso no recuerde su contraseña. No cree un nuevo perfil. Si es la primera vez que utiliza el sistema, se puede registrar a través del siguiente link, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario(a): https://etendering.partneragencies.org

Usuario: event.guest

Contraseña: why2change

Tener en consideracion que para descargar los documentos del proceso necesita utilizar el navegador Internet Explorer y que con la contraseña arriba indicada podrá revisar y descargar los documentos del proceso, aunque no subir su oferta.

Adicionalmente debe realizar sus consultas técnicas sobre el proceso al correo de la UNIDAD DE ADQUISICIONES DE PNUD PANAMA a la siguiente dirección: adquisiciones.pa@undp.org

El PNUD queda a la espera de recibir su Oferta y le da las gracias de antemano por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.