View Notice

17053 RSC 2020 – Asistente de Investigación en Gobernabilidad
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :18-Feb-20
Posted on :04-Feb-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :63170
Link to Atlas Project :
00083709 - Apoyo al Programa de Reformas del MINGOB
Documents :
Pliego de Invitación IC
Annex 2
Aclaratoria 1
Overview :

EL Clúster de Gobernabilidad y Paz del Centro Regional para América Latina y el Caribe requiere de los servicios de un(a) asistente de investigación en gobernabilidad para la identificación, análisis y sistematización de publicaciones, apoyo a investigación sobre temas de gobernabilidad y elaboración e implementación de procesos de comunicación y abogacía en temas de gobernabilidad para apoyar en el seguimiento de los productos de conocimiento existentes, así como en la formulación de nuevos productos de conocimiento que se vinculen a las áreas de trabajo del Clúster que permitan su conexión y reforzamiento con el de las Oficinas País..

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 17053 RSC 2020 – Asistente de Investigación en Gobernabilidad y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 18 de febrero de 2020 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de NewYork, Estados Unidos.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 17053 RSC 2020 – Asistente de Investigación en Gobernabilidad

Dirección de correo electrónicoprocurement.rblac.regionalhub@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado  en  la elaboración de los Términos de Referencia.