View Notice

2387 UNODC 2020 - Consultor/a independiente experta en derecho administrativo para el fortalecimiento de la capacidad investigativa de la Fiscalía General de la República en casos complejos de corrupción y crimen organizado en El Salvador.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - EL SALVADOR
Deadline :17-Feb-20
Posted on :05-Feb-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :63199
Link to Atlas Project :
00100299 - Strengthening National Systems for UNCAC Implementation
Documents :
ANEXO 2
DATOS DEL BENEFICIARIO
AVISO
ENMIENDA 1
NOTIFICACION DE CANCELACION
Overview :

Reciba un cordial saludo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Deseamos invitarle a participar del Proceso  2387 UNODC 2020 - Consultor/a independiente experta en derecho administrativo para el fortalecimiento de la capacidad investigativa de la Fiscalía General de la República en casos complejos de corrupción y crimen organizado en El Salvador.

Los Términos de Referencia, bases e instrucciones para participar de este proceso competitivo se encuentran en el sitio web de Procurement Notice. Dirección de correo electrónico: adquisiciones.pa@undp.org.

Las consultas deben dirigirse al correo de: adquisiciones.pa@undp.org, su correo debe estar identificado con el número del proceso, según lo indicado en el aviso de invitaciòn; de igualmente su propuesta debe ser recibida dentro del periodo establecido a través del correo: adquisiciones.pa@undp.org

Nota Importante:

  • Todas las comunicaciones referentes a consultas aclaratorias y enmiendas referentes a este proceso serán publicadas en el sitio web de Procurement Notice.
  •  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.
  •  No se aceptarán archivos enviados a través de otros sitios desde aplicaciones como: WeTransfer ó DropBox ó similares.

Atentamente,

UNIDAD DE ADQUISICIONES - PNUD