View Notice

Provisión de servicios de enseñanza del idioma inglés para el personal del PNUD Paraguay
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Paraguay Country Office - PARAGUAY
Deadline :09-Mar-20
Posted on :14-Feb-20
Development Area :EDUCATION  EDUCATION
Reference Number :63468
Link to Atlas Project :
00042701 - Management Plan
Documents :
PLIEGO
Formularios
Enmienda 01
Aclaración 01
Aclaración 02
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es la red global de desarrollo de las Naciones Unidas, una organización que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor. Estamos presentes en más de 170 países, trabajando con ellos para ayudarlos a encontrar sus propias soluciones a los desafíos del desarrollo. Al tiempo que fortalecen su capacidad local, los países aprovechan los conocimientos de personal del PNUD y de nuestro amplio círculo de asociados.

En el marco de estos enfoques temáticos el PNUD acompaña, en Paraguay, a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, bajo diversas modalidades adoptadas para la puesta en terreno de los proyectos y programas, los cuales se enmarcan en instrumentos de planificación quinquenales.


Estos programas y proyectos diariamente interactúan con diferentes documentos, informes, minutas, etc., que forman parte del trabajo que realizan, y que debido a la naturaleza de las actividades podrían precisar el servicio de traducción de documentos (inglés-español; o español-inglés), por lo cual el PNUD precisa que su personal pueda responder a las necesidades referidas según vayan surgiendo, para el efecto adquiriendo o desarrollando conocimientos y habilidades del idioma inglés.


Igualmente, en algunas ocasiones se requieren servicios tercerizados de evaluaciones de las pruebas técnicas en el idioma inglés en el marco de procesos de selección de cargos altos.