View Notice

EOI - 2484 PAN 2020“Asistencia técnica para el diagnóstico de la reingeniería de proceso para la reorganización de la estructura del Viceministerio de Infraestructura Educativa”
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :OFICINA DE PANAMA - PANAMA
Deadline :06-Mar-20
Posted on :19-Feb-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :63611
Link to Atlas Project :
00107033 - MEDUCA / BID
Documents :
DOCUMENTO DE INVITACION - EOI 2484 PAN 2020
ACLARATORIA 1 PROCESO EOI 2484 PAN 2020
Overview :
 
  

Expresión de interés PNUD

PNUD PANAMA invita a consultores interesados en aplicar en lo siguiente:

Resumen de la propuesta:

Título del Proyecto: Mejorando la Eficiencia y Calidad del Sector Educativo - (PS00107033 - MEDUCA / PNUD)

Producto del Proyecto #1: Mejorada la eficiencia en la asignación de recursos y en la toma de decisiones de política educativa a través de una transformación digital de los sistemas de información del Ministerio de Educación.

Número de Referencia y Título de los Servicios: EOI - 2484 PAN 2020“Asistencia técnica para el diagnóstico de la reingeniería de proceso para la reorganización de la estructura del Viceministerio de Infraestructura Educativa”

Detalles de la presentación

Los consultores interesados deberán proveer la información necesaria para evidenciar que se encuentran calificados para realizar los servicios (descripción de tareas similares realizadas, experiencia en condiciones similares, habilidades de responsabilización de actividades entre el personal, etc.).

Presentación de los documentos:

La documentación debe ser enviada en formato PDF por correo electrónico y estarán limitadas a un máximo de 5 MB por correo, en archivos libres de virus y puede enviar la cantidad de correos que considere necesarios; siempre y cuando estén debidamente identificados con el número del proceso y el nombre del oferente.

Los archivos enviados deben estar libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados. No se aceptarán archivos enviados a través de otros sitios desde aplicaciones como WeTransfer ó DropBox ó similares.

Los consultores deberán enviar al correo electrónico abajo detallado la siguiente

1.            Breve descripción de por qué el individuo considera que él / ella es el/la más adecuada para desarrolla la presente consultoría como se detalla en el TDR.

2.            CV (hoja de Vida), deberá incluir la información referente a Educación/Calificaciones, Certificaciones Profesionales, Experiencia laboral tal como se indica en el TDR. Es importante que incluya la fecha de inicio y terminación (DD/MM/AA) de cada experiencia y el lugar donde ha obtenido la experiencia (proyecto/entidad/organización y otros)

3.            Referencias, Datos de contacto (correo electrónico y número de teléfono) del candidato y por lo menos tres (3) referencias profesionales.  En caso de que las referencias no contesten a la solicitud efectuada por el PNUD para brindar referencias escritas, se solicitará al consultor que provea otros en su defecto. Asegurarse que los correos electrónicos de sus contactos se encuentren habilitados y disponibles para recibir la solicitud de referencias.

Los consultores serán seleccionados con base en el procedimiento mencionado en los lineamientos del área de adquisiciones y de las reglas y regulaciones financieras de PNUD.

La Expresión de Interés y documentación soporte deberá ser enviada de forma electrónica al correo señalado, antes de las 3:00 p.m. del día 06 de marzo de 2020 hora de la República de Panamá y deberá estar claramente mencionado en el asunto del correo; Referencia EOI - 2484 PAN 2020. Además, los documentos que se envíen al correo electrónico abajo descrito, deberán contar con el número de referencia y el título de la consultoría “Asistencia técnica para el diagnóstico de la reingeniería de proceso para la reorganización de la estructura del Viceministerio de Infraestructura Educativa”. La documentación recibida después de la fecha limite señalada, no serán considerada.

Las Expresiones de interés recibidas sin la información requerida no podrán ser tomadas en cuenta. Las invitaciones a cotizar y cualquier orden de compra posterior se emitirán de acuerdo con la norma y los procedimientos del PNUD.

La presente Expresión de Interés no representa ningún compromiso de parte de PNUD, ya sea financiero o de ninguna otra índole. El PNUD se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier Expresión de Interés recibida sin incurrir en ninguna obligación de informar al aplicante afectado del motivo.

Para consultas y envío de propuestas, los/las consultores/as interesados/as deben utilizar el siguiente correo electrónico. adquisiciones.pa@undp.org