View Notice

CLOSED EARLY
CI-010-2020 “Consultoría para el Diseño, Desarrollo y Puesta en marcha del Sistema Integrado de Formulación y Ejecución Presupuestaria de la Oficina Nacional de Estadística”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :Dominican Republic - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :20-Mar-20
Posted on :10-Mar-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :64025
Link to Atlas Project :
00089405 - Engagement Facility Project
Documents :
Condiciones Generales
P-11
Template Confirmación de Interes
Términos de Referencia
Overview :

Diseñar, desarrollar y poner en marcha un Sistema Integrado que permita vincular la planificación estratégica/operativa con la formulación y ejecución del presupuesto, y permita la trazabilidad de las operaciones. También que planificar y ejecutar el presupuesto por parte de las áreas organizacionales, simplificando la gestión de variables y estimando costos inherentes a la adquisición de bienes y servicios; facilitando así, la elaboración del Plan Anual de Compras y Contrataciones (PACC) y el seguimiento de su cumplimiento.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones   : adquisiciones.do@undp.org , o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones, a más tardar las 2:30 p.m. del VIERNES 20/03/2020;

En copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur,  o Fax Núm. 809-531-4882