View Notice

CI/017/ODS/2020 CONSULTORÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN MÉTODO DE DETECCIÓN DE TÓPICOS DE DISCUSIÓN PARA EL ANÁLISIS DE COMUNIDADES EN EL ÁREA DE CARENCIAS URGENTES DE LA POBLACIÓN EN LAS REDES SOCIALES.
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Country Office - VENEZUELA
Deadline :26-Mar-20
Posted on :11-Mar-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :64172
Link to Atlas Project :
00098597 - Progreso Multidimensional Agenda 2030
Documents :
Anuncio CI 017 ODS 2020.
Anexo 1 TORS
Anexo 2. Condiciones Generales Contratos CI
Anexo 3 Carta del Oferente y anexos editables
Overview :

ANUNCIO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INDIVIDUAL

 

CI/017/ODS/2020

                                               

 

Fecha: 11 de marzo de 2020

 

 

 
  

 

País: Venezuela

 

Nombre de la Consultoría: CONSULTORÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN MÉTODO DE DETECCIÓN DE TÓPICOS DE DISCUSIÓN PARA EL ANÁLISIS DE COMUNIDADES EN EL ÁREA DE CARENCIAS URGENTES DE LA POBLACIÓN EN LAS REDES SOCIALES.

 

 

Nombre del Proyecto: 00098597 Apoyo al Gobierno Nacional en Progreso Multidimensional y el Cumplimiento de la Agenda 2030 para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

Duración de la consultoría/servicios:  6 meses

 

 

La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico: postulaciones.ven@undp.org a más tardar el 26 de marzo de 2020 hasta las 6:00 p.m. hora oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

 

En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada:

 

  • Propuesta técnica que incluya carta de presentación.
  • Curriculum vitae completo y/hoja de vida
  • Propuesta financiera.

 

Al respecto, favor dirigir su correo con atención a la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia CI/017/ODS/2020.

 

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: postulaciones.ven@undp.org El PNUD responderá  por el precitado correo.