View Notice

17235 RSC 2020 - Consultoría en Protección Social, Políticas Sociales, Medición de Pobreza Multidimensional y Género
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :21-Apr-20
Posted on :07-Apr-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :64925
Link to Atlas Project :
00110826 - Participación Política de Mujeres
Documents :
Pliego de Invitación IC
Anexo 2
Overview :

EL Área de Práctica de Género del Centro Regional para América Latina y el Caribe requiere de los servicios de un(a) consultor(a) en Protección Social, Políticas Sociales, Medición de Pobreza Multidimensional y Género para apoyar en el desarrollo de capacidades de Oficinas de País del PNUD y Gobiernos de la Región mediante la elaboración de mapeos, investigaciones, notas técnicas y cursos de capacitación sobre IPM y Género, protección social, cuidados y género.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 17235 RSC 2020 – Consultoría en Protección Social, Políticas Sociales, Medición de Pobreza Multidimensional y Género, y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 21 de abril de 2020 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de New York, Estados Unidos.  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 17235 RSC 2020 – Consultoría en Protección Social, Políticas Sociales, Medición de Pobreza Multidimensional y Género

Dirección de correo electrónicoprocurement.rblac.regionalhub@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado  en  la elaboración de los términos de referencia.