View Notice

17217 RSC 2020 – Framework Agreement – Convocatoria para Apoyo a la Iniciativa de Empresas por la Igualdad de Género - 5 vacantes disponibles
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - PANAMA
Deadline :29-Apr-20
Posted on :16-Apr-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :65104
Link to Atlas Project :
00099428 - INFORME DE DESARROLLO HUMANO
Documents :
Pliego de Invitación IC
Anexo II
Aclaratoria #1
Aclaratoria #2
Overview :

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), red mundial de desarrollo del Sistema de las Naciones Unidas, está presente en 166 países y territorios y tiene como meta principal ayudar los países en vía de desarrollo a construir capacidades para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El PNUD ofrece una gama amplia de soluciones a los retos de desarrollo a nivel global, regional y nacional, a través de una red amplia de expertos, áreas estratégicas de apoyo y conocimientos.

El PNUD asume que la promoción de la igualdad de género es un objetivo y un aspecto constitutivo de los derechos humanos, el desarrollo sostenible y del trabajo decente. Esto significa que no es posible avanzar sin al mismo tiempo superar las inequidades de género en materia de derechos y oportunidades laborales, calidad del empleo y protección social y acceso a medios de vida sostenibles.

Se requiere de los servicios de (5) cinco consultores/as para la Prestación de Servicios para el Apoyo a la Iniciativa de Empresas por la Igualdad de Género. La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 29 de abril de 2020 a las 15:00 (UCT /GMT -5), hora de Panamá. No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Asunto: 17217 RSC 2020 – Framework Agreement – Convocatoria para Apoyo a la Iniciativa de Empresas por la Igualdad de Género - 5 vacantes disponibles.

Dirección de correo electrónico:procurement.rblac.regionalhub@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas  naturales conjuntamente, será  rechazada. De  igual forma  serán rechazadas  todas  aquellas ofertas  de consultores que  hayan participado en la elaboración de los términos de referencia.