View Notice

IC/009240/036/2020_VIDEOS ANIMADOS
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP Country Office - HONDURAS
Deadline :12-May-20
Posted on :28-Apr-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :65438
Link to Atlas Project :
00085103 - Plan de Iniciación GEF6
Documents :
TERMINOS DE REFERENCIA
FORMULARIOS
Overview :

Presentación de oferta técnica

Las aplicaciones deberán ser enviadas al correo adquisicionespnudhn@undp.org a más tardar el 12 de mayo de 2020, acuerdo con las siguientes instrucciones:

Los consultores individuales interesados deben remitir los siguientes documentos/información para demostrar sus calificaciones:

  • Carta confirmando interés y disponibilidad para ejecutar la consultoría
  • Muestra videos producidos y fotográfico (portafolio de trabajos online). Debe listar todos los materiales que ha realizado.
  • Oferta económica desglosando los costos de la modalidad a todo costo.
  • Copia de un documento de constitución y registro tributario

 

 

 

 

 

Presentación de oferta económica:

 

La oferta económica deberá especificar un monto suma alzada y de acuerdo con el plan de pagos basado en productos entregables específicos y medibles (cualitativa y cuantitativamente) según se especifica en los Términos de Referencia.

 

A manera de facilitar la comparación de ofertas económicas, esta debe incluir un desglose de costos.

 

La oferta económica que presente el contratista deberá considerar lo siguiente:

 

  1. Honorarios del contratista (presentados a partir de un estimado de número de días laborales para la elaboración de cada producto específico); el consultor deberá también presentar una tasa diaria para sus honorarios (daily fee rate);
  2. Costo de talleres o jornadas de trabajo, incluyendo, salones, alimentación, meriendas, gastos de traslado y alojamiento, para los participantes;
  3. Equipos y papelería.

 

En apego a la normativa para contratación de consultores individuales del PNUD, antes de empezar su trabajo todo contratista mayor de 65 años que requiera viajar en cumplimento de los servicios solicitados deberá contar con un Medical Clearence. Una vez seleccionado el contrista, la oficina del PNUD Honduras proveerá los datos de contacto de los médicos aprobados por el Sistema de las Naciones Unidas en su País de origen. El costo de los exámenes médicos necesarios para el medical clearence deberá ser cubierto por el contratista.

 

Nota: Es absolutamente responsabilidad del suscrito la tributación y pago de otros gravámenes sobre todo las rentas procedentes del PNUD. El PNUD no efectuará ninguna retención de pagos para efectos de Impuesto sobre la Renta; sin embargo, el consultor contratado deberá de presentar un recibo con número CAI.

 

El PNUD está exento de toda responsabilidad relativa a la tributación y no reembolsará tales impuestos al suscrito. El Programa se reserva el derecho de solicitar evidencia de pago de impuestos al suscrito.