View Notice

2660 UNEP 2020 Un (1) Consultor/a para apoyar la implementación del proyecto GCF Readiness “Avanzando con un enfoque regional de la movilidad eléctrica en América Latina” en Honduras
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - PANAMA
Deadline :14-May-20
Posted on :06-May-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :65655
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
DOCUMENTO DE INVITACION
FORMULARIOS
Overview :

Overview :

PAIS: Panamá

NUMERO DEL PROCESO: 2660 UNEP 2020

DESCRIPCION DEL SERVICIO(1) Consultor/a para apoyar la implementación del proyecto GCF Readiness “Avanzando con un enfoque regional de la movilidad eléctrica en América Latina” en Honduras

NUMERO Y NOMBRE DEL PROYECTO: Proyecto PNUMA

PERIODO DE LAS TAREAS/SERVICIOS (si aplica): 18 MESES

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 2660 UNEP 2020 la contratación de Un (1) Consultor/a para apoyar la implementación del proyecto GCF Readiness “Avanzando con un enfoque regional de la movilidad eléctrica en América Latina” en Honduras, enviándose al correo electrónico abajo descrito a más tardar el día 14 de mayo de 2020 hasta las 10:00 (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: No. 2660 UNEP 2020

Dirección de correo electrónicoadquisiciones.pa@undp.org

Cualquier solicitud de aclaración deberá enviarse a más tardar hasta el día 11 de mayo de 2020, hasta las 23:59 (GMT -5), hora de la República de Panamá.  La solicitud de aclaración podrá enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico arriba indicada y se responderá por vía electrónica, incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente, a todos los consultores.

Los procedimientos para adquisición de los servicios objeto de este llamado serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.

NOTA IMPORTANTE: Los contratistas individuales contratados localmente son responsables de todas las visas y permisos de trabajo necesarios que sean requeridos por las autoridades locales antes de comenzar su asignación con el PNUD. Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  

Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.

  1. ANTECEDENTES, OBJETIVOS, ALCANCE DEL TRABAJO, REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS Y EXPERIENCIA, ACUERDOS INSTITUCIONALES y ALCANCE DE LA PROPUESTA FINANCIERA Y CRONOGRAMA DE PAGOS:

Refiérase al Anexo I – Términos de Referencia.

  1. DOCUMENTOS QUE DEBEN INCLUIRSE CON LA OFERTA

Los consultores individuales deberán presentar los siguientes documentos debidamente identificados en uno o más archivos PDF (MÁXIMO 5MB POR CORREO) debidamente firmados.

  1. Propuesta Financiera Debe incluir los honorarios especificados en una suma global (lump sum), la cual será establecida en función de las condiciones de pago alrededor de los productos esperados.
  1. Carta de Interés: La misma deberá estar debidamente presentada para la Confirmación de interés y disponibilidad utilizando el modelo proporcionado por el PNUD en el enlace debidamente firmada (Anexo 2)  Esta información es mandatorio y de no contar con esta información debidamente firmada la propuesta será rechazada desde la fase Preliminar.
  1. Breve descripción de por qué el individuo considera que él / ella es el/la más adecuada para el trabajo, adicionalmente incluir la metodología que utilizará para llevar a cabo la consultoría y plan de trabajo utilizando la guía suministrada en el Anexo 2-C.

Esta información será evaluada en la fase preliminar y de no cumplir con los objetivos de la consultoría su propuesta podrá ser rechazada.

  1. Hoja de Vida indicando toda la experiencia pasada de proyectos similares y que cuenta con dominio del idioma español que es un requisito mandatorio, ya que de no contar con este requisito la propuesta podrá ser rechazada.
  1. Beneficiario: Declaración de nombre, cédula, dirección y teléfono de un beneficiario en caso de muerte. Esta información es mandatorio en el evento de que el consultor resultara adjudicado.
  1. PROPUESTA FINANCIERA

Debe incluir los honorarios especificados en una suma global (lump sum), la cual será establecida en función de las condiciones de pago alrededor de los productos esperados.Favor utilizar el formulario proporcionado por el PNUD del enlace.

En el casso de que surja un viaje imprevisto como parte de la consultoría, el pago de los gastos de viaje, alimentación y gastos terminales deben ser acordados con anticipación, entre el área y el Contratista Individual, y serán reembolsados utilizando los formularios correspondientes (F-10) según las normas PNUD.

 

2660 UNEP 2020 Un (1) Consultor/a para apoyar la implementación del proyecto GCF Readiness “Avanzando con un enfoque regional de la movilidad eléctrica en América Latina” en Honduras