View Notice

PLAZO EXTENDIDO: CI-020-2020 “Economista Senior para la Respuesta al COVID-19”
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP DOMINICAN REPUBLIC - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :07-Jun-20
Posted on :18-May-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :65822
Link to Atlas Project :
00094916 - Adoptando Agenda 2030
Documents :
Condiciones Generales
Template Confirmación de Interes
P-11
Términos de Referencia
Overview :

El/la Economista Senior tendrá las siguientes responsabilidades:

-           Mejorar la capacidad del PNUD República Dominicana para la producción de trabajo analítico orientado a políticas públicas.

-           Seguir las decisiones de política a nivel de país para mitigar los impactos negativos de COVID-19.

-           Producir un trabajo analítico riguroso a nivel de país, cuantitativo y cualitativo, para apoyar la gestión y contrapartes de la Oficina de País de República Dominicana en el análisis de la respuesta de política a COVID-19.

-           Acompañar a los equipos en República Dominicana en temas relacionados con el análisis del impacto socioeconómico de COVID-19 y las respuestas de política, desarrollando un trabajo académico para generación de análisis basado en evidencias.

-           Trabajar en estrecha coordinación con el/la Economista de la oficina del CR.

-           Trabajar en estrecha coordinación con la Economista Jefe de RBLAC, como parte de la Red de Economistas de ALC del PNUD.

-           Trabajar en estrecha coordinación con los miembros del Centro Regional de RBLAC que son parte de la Red de Economistas del PNUD para ALC.

-           Contribuir a iniciativas subregionales, regionales e interinstitucionales relacionados con los temas de desarrollo/económicas; incluido el Informe Regional de Desarrollo Humano.

Los postulantes deberán enviar la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org  a mas tardar las 5:00 p.m. del DOMINGO 07 de JUNIO del 2020.