CONCURSO No. IC-ADQ-20-103960 – “Elaboración del marco normativo habilitante para la electro movilidad sostenible que promueva la promoción y uso de transporte eléctrico en el país tanto en el sector público y privado”
Procurement Process
IC - Individual contractor
Office
UNDP Country Office - ECUADOR
Deadline
02-Jun-20
Published on
21-May-20
Reference Number
66128
Overview
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD en el marco del Proyecto 00110180- Fortalecimiento Ambiental
Convocan a PERSONAS NATURALES, a participar en el concurso:
CONCURSO No. IC-ADQ-20-103960 – “Elaboración del marco normativo habilitante para la electro movilidad sostenible que promueva la promoción y uso de transporte eléctrico en el país tanto en el sector público y privado”
Para poder presentar su propuesta EL PRIMER PASO es registrase en nuestro sistema E-Tendering (https://etendering.partneragencies.org), se recomienda usar Internet Explorer.
Los términos de referencia y formatos se pueden revisar con el número de evento: Event ID 6028
Las propuestas se recibirán a través del sistema E-Tendering hasta las 17h00 del martes 2 de junio de 2020 (Hora Oficial de Ecuador UTC-5)
Datos importantes:
- Solicitud aclaraciones: favor dirigirlas al correo aplicaciones.ec@undp.org hasta el 25 de mayo de 2020.
El PNUD no publica valores referenciales de los concursos y promueve la libre competencia entre las empresas participantes.
Instrucciones para registrarse y aplicar desde la plataforma E-Tendering:
En el siguiente link, podrá revisar las guías de usuario y videos tutoriales de cómo utilizar esta herramienta: http://www.undp.org/content/undp/en/home/operations/procurement/business/procurement-notices/resources/
El Instructivo Registro y Presentación de Propuestas puede descargarse del siguiente link: http://intra.undp.org.ec/files/Instructivo_Registro_y_presentacion_de_Propuesta.pdf
Para consultas sobre el sistema E-Tendering, favor contactarse con la Unidad de Adquisiciones licitaciones.ec@undp.org