View Notice

SDC/00118949/052/2020 Adquisición de Insumos de Bioseguridad para el Proyecto Identifícate
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :PNUD Oficina de País - HONDURAS
Deadline :12-Jun-20
Posted on :11-Jun-20
Development Area :HEALTH  HEALTH
Reference Number :66827
Link to Atlas Project :
00118949 - IDENTIFICATE
Documents :
SDC_052_2020_RNP
FORMULARIOS_PRESENTACION_OFERTA
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la Adquisición de Insumos de Bioseguridad para el Proyecto Identifícate (4,593 MASCARILLAS QUIRÚRGICAS CÓNICA, SIN VÁLVULA, MODELO N95, O SIMILARES y 1,531 CARETAS DE PROTECCIÓN FACIAL COMPLETO REUTILIZABLES), tal como se detalla en el Anexo I de esta Solicitud de Cotización (SdC) en anexo. En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo II.

Su cotización deberá ser presentada a más tardar el viernes 12 de junio de 2020 hasta las 8:00am mediante correo electrónico: a la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

adquisicionespnudhn@undp.org

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 5MB por correo, en ficheros libres de virus. Usted puede enviar la cantidad de correos que considere necesarios; simpre y cuando cada correo se encuentre identificado con el número de proceso y el nombre de la empresa oferente. Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.            

Le rogamos tome nota de los requisitos y condiciones relativos al suministro de los bienes antes citados, incluyendo los siguientes:

Lugar de entrega: Centro Nacional de Operaciones (CNO), Edificio Torre Futura, séptimo piso, Colonia Palmira, Avenida República de Panamá, Tegucigalpa.

Fecha de entrega: Inmediata para el sábado 13 de junio a las 8:00 am

Su oferta deberá de estar acompañada de catálogos, imágenes de referencia y certificaciones de los productos ofertados.

Favor confirmarnos hoy su disponibilidad de participar de acuerdo con lo solicitado.

Cordiales saludos,

 

Unidad de Adquisiciones

PNUD