View Notice

SDC-012-2020 Adquisición de 4 vehículos para ser entregados en los siguientes estados 1 - Campeche, Campeche 1- Palenque Chiapas 1- Tabasco, Tabasco 1- Cancún, Quintana Roo
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP Country Office - MEXICO - MEXICO
Deadline :25-Jun-20
Posted on :11-Jun-20
Development Area :VEHICLES  VEHICLES
Reference Number :66828
Link to Atlas Project :
Non-UNDP Project
Documents :
SDC-012-2020
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS RECIBIDAS
ENMIENDA Num.1 Cambio en Incoterm
Overview :

18/06/2020****************Se publican las respuestas a las solicitudes de aclaración recibidas y se publica la enmienda No 1 referente al INCOTERM solicitado****************

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión de

Adquisición de 4 vehículos para ser entregados en los siguientes estados

1 - Campeche, Campeche

1- Palenque Chiapas

1- Tabasco, Tabasco

1- Cancún, Quintana Roo

T
al como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su cotización deberá ser presentada hasta el día 25/06/2020 mediante Comunicación directa con potenciales licitantes y publicación en página internet foms.undp.org.mx a la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Departamento de Licitaciones PNUD México

 licitaciones@undp.org

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 10MB, en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a 2. Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.