View Notice

SDC/00118949/051-2020 ADQUISICION DE 1,050 CAMISAS TIPO POLO, PARA PERSONAL DEL PROYECTO IDENTIFICATE/RNP.
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :OFICINA DE PAIS - HONDURAS
Deadline :23-Jun-20
Posted on :12-Jun-20
Development Area :OTHER  
Reference Number :66872
Link to Atlas Project :
00118949 - IDENTIFICATE
Documents :
Formulario Presentación Ofertas
SDC/00118949/051-2020 Adquisición de 1,050 camisas, tipo polo, para personal del Proyecto Identifícate/RNP.
Nota Aclaratoria No. 1
Enmienda No. 1
Formularios_Enmienda
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la Adquisición de 1,050 Camisas tipo polo, para para personal del Proyecto Identifícate, RNP, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su cotización deberá ser presentada como fecha máxima el día Martes 23 de junio de 2020 mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Correo electrónico: adquisicionesPNUDHN@undp.org

            Si está interesado en presentar una Oferta en respuesta a esta solicitud de cotización, prepare su Oferta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos y preséntela dentro del Plazo de presentación indicado en el documento base. Importante que los proveedores interesados estén pendientes de nuestra página oficial de adquisiciones al siguiente enlace: https://procurement-notices.undp.org/, para enmiendas, notas aclaratorias y demás.

Se agradece confirmar recibo/revisión de esta solicitud de cotización enviando un correo electrónico a adquisicionespnudhn@undp.org, en el que indique si tiene intención de presentar una Oferta o no.

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 20 MB, en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a uno.  Los ficheros deben estar libres de cualquier tipo de virus o contenido dañado; de lo contrario, se rechazarán. 

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llegue a la dirección mencionada anteriormente en la fecha límite o antes de esta.  Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación.  Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que esté firmada y en formato PDF y libre de cualquier virus o archivo dañado.

Le agradecemos su atención y qedamos a la espera de recibir su oferta.

Atentamente le saluda,

Unidad de Adquisiciones

PNUD en Honduras