View Notice

CONSULTORÍA DE APOYO A PROCESOS DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Asunción - PARAGUAY
Deadline :01-Jul-20
Posted on :17-Jun-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :67016
Link to Atlas Project :
00119945 - Fortalecimiento MITIC
Documents :
Invitación CI
Formularios CI
Overview :

CI/00116283/333/2020 - CONSULTORÍA DE APOYO A PROCESOS DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA” en el marco del proyecto 00116283 “Apoyo a la Estrategia Comunicacional de las Acciones del Estado Paraguayo”.

Antecedentes

El Proyecto busca mejorar la comunicación social del Gobierno, a través de la implementación de acciones de comunicación de difusión masiva en base a una estrategia que busca:

  1. Difundir las acciones del Gobierno en base a metas prioritarias y vinculadas a planes de desarrollos concretos, a través de campañas de información y/o educación a la ciudadanía sobre temas de interés general.
  2. Promover la transparencia y el acceso a la información pública; y
  3. Fomentar la participación ciudadana.

Además, busca fortalecer la capacidad institucional del MITIC en materia de la capacidad técnica de comunicación de los medios del Estado y, en particular, de la capacidad de gestión estratégica del Viceministerio de Comunicación

Por lo expuesto, la contratación de los servicios de “Apoyo a procesos de Comunicación Estratégica” guarda estrecha relación con los propósitos del presente proyecto, y se enmarca en la Actividad 1. Diseño e Implementación del programa de comunicación social del Gobierno, la cual “…prevé la contratación de servicios técnicos especializados para la realización del diseño creativo, la producción de materiales de campañas de comunicación y la ejecución de un plan de medios.”