View Notice

SDC/00118949/065/2020 Adquisición de Insumos de Bioseguridad para el Proyecto Identifícate
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :PNUD Oficina de País - HONDURAS
Deadline :25-Jun-20
Posted on :23-Jun-20
Development Area :OTHER  
Reference Number :67218
Link to Atlas Project :
00118949 - IDENTIFICATE
Documents :
SDC/00118949/065/2020 Adquisición de Insumos de Bioseguridad para el Proyecto Identifícate
Formulario_Presentacion_Ofertas
Nota_Aclaratoria_001
Enmienda 001
Enmienda 002
Nota_Aclaratoria_002
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la Adquisición de Insumos de Bioseguridad para el Proyecto Identifícate, tal como se detalla en el Anexo I de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo II.

Su cotización deberá ser presentada a más tardar el 25 de junio de 2020 hasta las 8:00am mediante correo electrónico: a la dirección que se indica a continuación:

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

adquisicionespnudhn@undp.org

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 5MB por correo, en ficheros libres de virus. Usted puede enviar la cantidad de correos que considere necesarios; simpre y cuando cada correo se encuentre identificado con el número de proceso y el nombre de la empresa oferente. Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.

Le agradecemos su atención y quedamos a la espera de recibir su cotización.

Atentamente le saluda,

Unidad de Adquisiciones

PNUD en Honduras