View Notice

SOLICITUD DE COTIZACIÓN: SDC-2020-008 Elaboración de Rótulos para el Corredor Biológico Interburbano María Aguilar CBIMA
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - COSTA RICA
Deadline :19-Jul-20
Posted on :25-Jun-20
Development Area :SERVICES  SERVICES
Reference Number :67292
Link to Atlas Project :
00091073 - CONSERVING BIODIVERSITY IN PRODUCTION LANDSCAPES
Documents :
SDC-2020-008 Rótulos para el CBIMA
Especificaciones Rotulos Grandes
Especificaciones Rotulos Pequeños
Overview :

EXTENSION DE PLAZO DE PRESENTACION DE PROPUESTAS:

Por este medio se extiende el plazo de presentación de propuestas.  Favor leer como nueva fecha de entrega el 

Domingo 19 de julio de 2020, antes de las 23:59 hora oficial de Costa Rica

Por lo tanto, DONDE DICE:

Su cotización deberá ser presentada a más tardar el lunes 06 de julio de 2020, a las 23:59 hora de Costa Rica, en la dirección de correo electronico que indica a continuación:

Adquisiciones.cr@undp.org

ASUNTO: SDC-2020-008 Rótulos para el CBIMA

DEBE LEERSE:

Su cotización deberá ser presentada a más tardar el domingo 19 de julio de 2020, a las 23:59 hora de Costa Rica, en la dirección de correo electronico que indica a continuación:

Adquisiciones.cr@undp.org

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimada señora / Estimado señor:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una cotización para la provisión de Elaboración de Rótulos para el Corredor Biológico Interburbano María Aguilar CBIMA, Proyecto PAISAJES PRODUCTIVOS, tal como se detalla en el Anexo 1 de esta Solicitud de Cotización (SdC). En la preparación de su cotización le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto como Anexo 2.

Su cotización deberá ser presentada a más tardar el día Lunes 6 de julio del 2020, antes de las 23:59 hora de Costa Rica, mediante correo electrónico a la dirección que se indica a continuación: adquisiciones.cr@undp.org,

Asunto: SDC-2020-008 Rótulos para el CBIMA

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico estarán limitadas a un máximo de 35 MB, en ficheros libres de virus y en un número de envíos no superior a Uno (1). Los ficheros estarán libres de cualquier tipo de virus o archivo dañado; si no es así, serán rechazados.

Será su responsabilidad asegurarse de que su cotización llega a la dirección antes mencionada en o antes de la fecha límite. Las cotizaciones que se reciban en el PNUD después del plazo indicado, por cualquier razón, no se tomarán en consideración a efectos de evaluación. Si usted envía su cotización por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está firmada y en formato pdf y libre de cualquier virus o archivo dañado.

Le rogamos tome nota de los siguientes requisitos y condiciones relacionados con el suministro de los bienes antes citados los cuáles se encuentran publicados en esta página.

Atentamente, 

 

Adquisiciones UNDP

Costa Rica

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Oficentro la Virgen 2, edificio 1.

Pavas, San José, 4540-1000

adquisiciones.cr@undp.org

Tel: +506-2296-1544

www.cr.undp.org