View Notice

2863 PAN 2020 Diseño y realización de un Diplomado virtual sobre Mecanismo Nacional para la Prevención de la tortura”, para funcionarios/as de la Dirección General del Sistema Penitenciario y el Ministerio de Gobierno de la República de Panamá.
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP Country Office - PANAMA
Deadline :28-Jul-20
Posted on :15-Jul-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :67878
Link to Atlas Project :
00083709 - Apoyo al Programa de Reformas del MINGOB
Documents :
DOCUMENTO DE INVITACION
FORMULARIOS ANEXO 2
ENMIENDA 1 - 2863 PAN 2020
Overview :

Estimado señor/Estimada señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una Propuesta para la provisión de servicios de Diseño y realización de un Diplomado virtual sobre Mecanismo Nacional para la Prevención de la tortura”, para funcionarios/as de la Dirección General del Sistema Penitenciario y el Ministerio de Gobierno de la República de Panamá.

Las consultas y aclaratorias sobre el proceso en referencia serán recibidas vìa correo electrónico adquisiciones.pa@undp.org hasta las 3:00  p.m., hora Oficial de Panamá, República de Panamá del día 19 de julio de 2020.

Su Propuesta deberá ser presentada hasta las 3:00 p.m., Hora Oficial de Panamá, República de Panamá del día 28 de julio de 2020 por correo electrónico a través del email: adquisiciones.pa@undp.org.

Le agradecemos su atención y quedamos a la espera de sus propuestas.

Atentamente,

Unidad de Adquisiciones

PNUD Panamá