View Notice

17528 RSC 2020 – Servicio para el Desarrollo, Programación e Instalación de Herramienta Tecnológica para la Mejora de la Gestión de la Información en Instituciones Gubernamentales
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :Regional Centre - EL SALVADOR
Deadline :14-Aug-20
Posted on :24-Jul-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :68232
Link to Atlas Project :
00083709 - Apoyo al Programa de Reformas del MINGOB
Documents :
Pliego de Invitación IC
Anexo 2
Enmienda 1
Overview :

El Proyecto Regional Infosegura requiere de los servicios de un(a) consultor(a) para el desarrollo, programación e instalación de herramienta tecnológica para la mejora de la gestión de la información en instituciones gubernamentales, tales como: sitio web que contenga un analizador avanzado (cubo OLAP), análisis situacional municipal (módulo estadístico), así como llevar a cabo procesos de ETL (extracción, transformación y carga) en 5 instituciones gubernamentales para estandarización y limpieza de datos. 

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia en el asunto del correo al proceso 17528 RSC 2020 – Servicio para el Desarrollo, Programación e Instalación de Herramienta Tecnológica para la Mejora de la Gestión de la Información en Instituciones  Gubernamentales y deberá ser recibida por medio del correo electrónico abajo descrito antes del día 14 de agosto de 2020 a las 15:00 (UCT /GMT -5).  No se recibirán las propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

ASUNTO: 17528 RSC 2020 – ervicio para el Desarrollo, Programación e Instalación de Herramienta Tecnológica para la Mejora de la Gestión de la Información en Instituciones Gubernamentales 

Dirección de correo electrónicoprocurement.rblac.regionalhub@undp.org

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual.  Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada.  De igual forma  serán  rechazadas  todas  aquellas  ofertas  de  consultores  que  hayan participado en la elaboración de los términos de teferencia.