View Notice

CI 053 PNUD 2020 - Procurement and Supply Chain Specialist /Especialista en Adquisiciones y Cadena de Suministro. (National Consultant).
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - VENEZUELA
Deadline :07-Aug-20
Posted on :27-Jul-20
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :68301
Link to Atlas Project :
00064624 - Development Effectiveness
Documents :
INVITACION
ANEXO 01 TDR
ANEXO 2 CONDICIONES GENERALES
ANEXO 3 DOCUMENTOS EDITABLES
Enmienda 01
Overview :

ANUNCIO DE CONTRATACIÓN DE CONSULTOR INDIVIDUAL

CI/053/PNUD/2020

Fecha: 27 de julio de 2020

 

 

País: Venezuela

 

Nombre de la Consultoría: Procurement and Supply Chain Specialist /Especialista en Adquisiciones y Cadena de Suministro. (National Consultant).

Nombre del Proyecto: RP Fondo Global.

 

Duración de la consultoría/servicios: 80 días.

 

La propuesta deberá ser enviada a través del correo electrónico: postulaciones.ven@undp.org a más tardar el 07 de agosto de 2020 hasta las 03:00 p.m. hora oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

 

En este marco, le invitamos a estudiar los términos de referencia adjuntos (Anexo 1) y enviar su postulación para realizar dicha consultoría junto con los siguientes documentos firmados y en formato pdf a la dirección de correo electrónica antes mencionada: propuesta técnica que incluya carta de presentación-carta al oferente, curriculum vitae o formato P-11 y propuesta financiera. Al respecto, favor dirigir su correo con atención a la Unidad de Adquisiciones del PNUD, indicando en el mismo el número de referencia CI/053/PNUD/2020.

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada a la siguiente dirección electrónica: postulaciones.ven@undp.org. El PNUD responderá en el siguiente enlance: https://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=68301